Main logo

Revelan los motivos del pleito en Pumas entre Ares de Parga y Leandro Augusto

Tras perder ante Cruz Azul el presidente de Pumas fue captado gritándole a Leandro Augusto, ahora se revelaron los verdaderos motivos

Escrito en DEPORTES el

El fin de semana en redes sociales se filtró un video en donde el presidente de Pumas, Ares de Parga, regaña fuertemente a Leandro Augusto, director deportivo del club universitario por no poner la alineación cuando se le ordenó en el partido que perdieron ante Cruz Azul 2-1.

También te puede interesar: Las polémicas declaraciones de Miguel Herrera por las que será investigado

De acuerdo a Los Pleyers, el gran regaño de Ares de Parga se dio porque Leandro Augusto desobedeció, ya que antes de que iniciara el juego se le ordenó que impusiera al entrenador Bruno Marioni la alineación con la que el equipo debía jugar.

Lo cual no sucedió, y los Pumas perdieron. Algunas de las palabras que De Parga gritó al exfutbolista fueron: “eres más amigo que jefe y no naciste para jefe”.

El presidente nunca debe interferir en las decisiones del director técnico, por lo que Leandro no hizo caso cuando Ares de Parga le pidió que pusiera la alineación, pues esto le quita peso al estratega.

El video evidenció las formas con las que Ares de Parga se maneja al interior de los Pumas. Incluso, la propia hija de Augusto, Leticia Oldini, se manifestó en redes sociales en contra del presidente:

“Ahora Ares dime, quién eres tú para gritarle a una leyenda de nuestro futbol mexicano. PD: Gente como tú perjudican nuestro futbol”.

Los abusos de Ares de Parga solo los puede parar una persona, el rector de la UNAM, Enrique Graue. En un comunicado de la institución se anunció una reunión con la Junta Directiva del Club Universidad Nacional, señalando que habrá cambios en la estructura del equipo: ¿Será el final de Ares de Parga?

dmv