Main logo

Lo último que se sabe sobre el estado de salud de Jorge Vergara, dueño de Chivas

Luego de las especulaciones sobre su grave estado de salud, dieron a conocer nueva información sobre Jorge Vergara

Escrito en DEPORTES el

Hace unas semanas las especulaciones sobre el estado de salud de Jorge Vergara, dueño de las Chivas, se hicieron más fuertes. Fue el periodista Mauricio Ymay quien prendió las alarmas afirmando que se encontraba grave en Nueva York.

Los rumores comenzaron a correr con los nombres de diferentes enfermedades. Pero de acuerdo con el periódico Récord, Vergara Madrigal ha mostrado una gran mejoría, aunque sigue en observación y bajo tratamiento.

También te puede interesar: Las últimas fotos de Jorge Vergara en público 

Ver esta publicación en Instagram

#inlovewiththislife ???? @jorgevergara_

Una publicación compartida de Rossana Vergara ?? (@_rossanavergara_) el

A través de la columna Francotirador se informó que el empresario ha revisado algunos asuntos relacionados con el Rebaño Sagrado y con su empresa Omnilife.

“Don ‘Yorch’ se encuentra estable, pero sigue en el hospital. Sin embargo, la buena noticia es que ha mejorado, al grado de que ya se da tiempo para ver algunos temas de Omnilife y de Chivas. Les platico para que no se vayan con aquellos que lo andaban matando”, se puede leer en el texto.

Ver esta publicación en Instagram

#centralpark #mondaymood #gratefulheart #family @jorgevergara_

Una publicación compartida de Rossana Vergara ?? (@_rossanavergara_) el

La semana pasada Ymay aseguró que Vergara se encontraba grave y sus familiares habían viajo hasta Nueva York para acompañarlo.

De acuerdo a Infobae, horas después de darse a conocer la noticia, el hijo del empresario, Amaury Vergara, rechazó que el estado de salud de su padre fuera la razón por la que se alejó de la vida pública a través de un mensaje de Twitter, pero tampoco desmintió lo dicho por Ymay.

Sin embargo, algunas fotografías publicadas por su esposa Rossana Lerdo de Tejada alarmaron a los aficionados de Chivas y pusieron en duda el estado de salud del empresario mexicano a casi un año de estar deslindado del cuadro rojiblanco.

dmv

Con información de Infobae