Main logo

Maradona presume su acento "culichi" y desata burlas en redes (VIDEO)

Dorados salió del fondo de la tabla y Maradona lo celebró con acento culichi

Escrito en DEPORTES el

Pese a no estar en la mejor posición en la Liga de Ascenso MX, en Dorados de Sinaloa se vive un ambiente de felicidad luego de la victoria de 2-1 sobre el Atlético Zacatepec en la última jornada del Ascenso MX, pues el director técnico argentino, Diego Armando Maradona, practicó su acento mexicano en un video que compartió la cuenta oficial del equipo en Twitter.

También te puede interesar: Lo que se sabe de la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo y la Juventus con 60 modelos tras perder en Champions

“Estuvo chido, estuvo chido, bien chido”, dice Maradona en el video hablando con acento mexicano. En un clip publicado por el equipo, una mujer le pregunta a Maradona cómo estuvo el partido entre Dorados y Zacatepec a lo que el estratega responde que estuvo chido con tono culichi, tal y como dice el mensaje de la publicación en Twitter.

Poco a poco el cuadro de Culiacán ha cambiado en las últimas semanas, pues ya salió del fondo de la tabla general al ligar cuatro partidos sin derrota y ahora pelea por calificar a la liguilla, ubicándose a dos puntos de distancia del octavo lugar. Además, los Dorados están instalados en los cuartos de final de la Copa MX donde enfrentarán a Pumas este martes en punto de las 19:00 horas.

Diego Armando celebró en todo momento el triunfo sobre el cuadro cañero al decir en conferencia de prensa que “el juego de hoy estuvo muy muy chivo, como decimos nosotros los argentinos, muy chivo”.

Sin embargo, las redes no pasaron por alto el video de Maradona y comenzaron los memes 

El astro argentino pisará la Ciudad de México por primera ocasión en 33 años, la última vez fue cuando jugó la final de la Copa del Mundo de México 1986 donde la selección argentina venció 3-2 al cuadro alemán y el capitán Diego Armando alzó el trofeo.

dmv