Main logo

¿Cuánto ganará Maradona por dirigir a Dorados de Sinaloa?

El astro argentino será el segundo entrenador mejor pagado en el futbol mexicano

Escrito en DEPORTES el

La sorpresiva llegada de Diego Armando Maradona a México para dirigir a Dorados de Sinaloa no será nada barato. La llegada del ‘Pelusa’ al equipo del Ascenso MX revolucionó el futbol mexicano, tanto en lo deportivo como en lo mediático. Sin embargo, lo más impactante es el contrato que tendrá el astro argentino.

¿La muerte de Mac Miller tiene que ver con la Maldición de Aaron Ramsey?

Maradona será el segundo entrenador mejor pagado del futbol mexicano. El campeón del Mundo en México 86 ganará alrededor de 150 mil dólares al mes, y tras firmar un vínculo por 11 meses, se embolsará 1.6 millones de dólares durante su ciclo en el balompié azteca.

Así, El ‘Pelusa’ será el segundo mejor pagado, solo por detrás del técnico de Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, con un salario de 3.8 millones de dólares anuales.

Vale recordar que Maradona también seguirá como presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia, donde se estima que ganará alrededor de 20 millones de dólares por tres temporadas.

El mensaje que Maradona le escirbió a AMLO antes de llegar a México

¿Cuándo debuta Maradona?

El debut del argentino será el próximo viernes 15 de septiembre cuando su equipo se enfrente ante los Cafetaleros de Tapachula en partido correspondiente a la Jornada 8 del Ascenso MX.

dmv