Main logo

Ricardo Peláez explota y llama "Estúpido" a Faitelson en vivo

Ricardo Peláez y David Faitelson explotaron y el ex director deportivo del América, llamó “Estúpido” al periodista

Escrito en DEPORTES el

La mesa del programa Futbol Picante de ESPN tuvo una nueva discusión totalmente en vivo en donde los protagonistas, Ricardo Peláez y David Faitelson explotaron, hasta tal punto que el ex director deportivo del América, llamó “Estúpido” a David Faitelson.

El problema inició cuando se trataba el tema del partido entre América y Tigres este fin de semana correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2018, oportunidad que ocupó Faitelson para comentar que Miguel ‘Piojo’ Herrera negoció su regreso a las Águilas a costa de que Peláez saliera de la institución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alarmantes consecuencias en suspensión de descenso y ascenso MX

 El comentario no fue bien recibido por parte del ex director deportivo del conjunto azucrema, quien explotó gritándole, “eres un estúpido”, dejando atónitos a sus compañeros en la mesa y al propio Faitelson que no esperaba dicho comentario.

El periodista le exigió que se disculpara por llamarlo de esa manera, a lo que Peláez se negó. Faitelson explotó aún más y antes de ir a comerciales le dejó en claro que ESPN no es Televisa para que se comportara así.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Desalojan a mujer por insultar a portera de Chivas

dmv