Main logo

¿Quién es Rocío Oliva, la novia de Maradona que llega a Dorados Femenil?

Rocío Oliva de 28 años se unirá a Dorados Femenil para acompañar al astro argentino en su aventura con El Gran Pez

Escrito en DEPORTES el

Dorados de Sinaloa no solo contará con la presencia de Diego Armando Maradona, ya que su actual pareja, Rocío Oliva, le hará segunda en los próximos días y se unirá al club de Culiacán como refuerzo del equipo femenil.

Con 28 años, Oliva es una deportista que ha jugado en equipos de las divisiones inferiores de Argentina como el Club Atlético Excursionistas en 2017 y el River Plate Femenil.

Filtran video de Cristiano Ronaldo bailando con Mayorga antes de la supuesta violación

Aunque Dorados no cuenta con equipo en la Liga MX Femenil, ya que en dicha liga solo participan instituciones que cuentan con un cuadro varonil en Primera División. Sin embargo, el club sinaloense tiene un plantel de mujeres, por lo que la novia del astro argentino podría ver su debut ante el Zacatepec en un amistoso, de acuerdo a ESPN.

¿Quién es Rocío Oliva?

La futbolista de profesión que jugó en el River, no saltó a la fama como futbolista, sino hasta su relación con Maradona, al parecer, comenzó cuando este todavía estaba con Verónica Ojeda, madre de su hijo Diego Fernando.

De acuerdo a ABC, Olivia perdió a su padre a los 12 años, de una manera traumática. En su cumpleaños infantil, la niña observó cómo le disparaban a su padre por motivos de dinero, más tarde murió en el hospital.

¿Qué fue de cada uno de ls campeones con México en el Mundial Sub 17 Perú 2005?

Desde que comenzó su relación con Maradona, con quien lleva cinco años, la polémica ha estado presente. No solo han terminado y regresado muchas veces, sino también por las agresiones que el argentino ha propinado a Oliva.

En 2014 salió un video de una de estas agresiones. En ese mismo año, tras una discusión en Dubái, El Pelusa echó a su pareja de la casa acusándola del presunto robo de joyas valoradas en 450 mil euros.

Tras finalizar y retomar su relación en más de una vez, los rumores de boda siguen presentes, aunque sin aparente fecha de la unión.

dmv