Main logo

Maradona levanta la mano para dirigir al 'Tri'

El técnico argentino aseguró que preferiría dirigir a México antes que a Argentina

Escrito en DEPORTES el

Diego Armando Maradona, actual Director Técnico de Dorados de Sinaloa, alzó la mano para dirigir a la Selección Mexicana, que sigue sin entrenador oficial desde la salida de Juan Carlos Osorio.

“Me gustaría que me preguntaran si quisiera dirigir a la Selección Mexicana”, mencionó Diego en entrevista para la cadena Fox Sports, que al realizarle la pregunta al argentino contestó con un contundente “sí, pasando por arriba de Almeyda, que tuvo problemas, y del Turco Mohamed, que tranquilamente podría hacerlo”.

¿Cuánto cuesta el ''Tri'' del ''Tuca'' Ferreti en comparación con Chile y Costa Rica?

El astro argentino no tiene dudas y en la actualidad primero preferiría dirigir al ‘Tri’ antes que a la albiceleste. El entrenador de Dorados fue consultado si volvería al banquillo argentino y contestó que antes se decantaría por México.

“Sí, pero hoy preferiría a México por encima que a Argentina”.

Maradona compartió su opinión sobre Matías Almeyda, quien era considerado para tomar las riendas del Tricolor.

"Lo de Almeyda no es deportivo, no es futbolístico, es político, porque si no ya sería DT de México", apuntó el estratega del Gran Pez.

Los momentos inolvidables de los Juegos Olímpicos México 68

Por último, volvió a tocar el tema de Gerardo Martino, el candidato principal para el Tri. "El Tata Martino está fenomenal en donde está, que se quede ahí y tenemos uno menos", comentó.

dmv