Main logo

Pablo Aguilar se despidió de la afición americanista

El defensa publicó una carta en la cual agradece el apoyo recibido por la afición durante su estancia en las Águilas

Escrito en DEPORTES el

Una vez que ha sido confirmado su traspaso a los Xolos de Tijuana, el defensa Pablo Aguilar escribió y publicó una carta para despedirse y agradecer el trato recibido por la afición de las Águilas del América.

Por medio de la red social Twitter, Aguilar agradeció y se despidió de la afición de las Águilas, así como de sus compañeros, directiva y cuerpo técnico de la institución, la confirmación de su retorno al club que le abrió la puerta del futbol mexicano.

Me cuesta escribir estas palabras, pero quiero agradecer a todas las personas que confiaron en mí e hicieron posible el que pudiera defender a muerte lo colores de esta gran institución, porque he cumplido uno de mis sueños que jamás olvidaré. Durante este tiempo viví momentos buenos y otros no tanto, pero todos ellos me ayudaron a crecer personal y profesionalmente y difícilmente podré borrarlos de mi mente”. Son parte de las palabras escritas en el mensaje.

También podría interesarte: El director técnico de PSG sufrió importante robo

Pablo Aguilar arribó al América para el Clausura 2014 y en tres años con el club disputó 133 partidos y marcó 15 goles. La polémica con el paraguayo fue su suceso con el árbitro Fernando Hernández al cual agredió y que le dio una sanción de 10 partidos.

A Tijuana llegó en el 2012 y fue campeón ante Toluca en el Apertura 2012. Ambos títulos que tiene Aguilar fueron bajo el mando de Antonio Mohamed.

jla