CRISTIANO RONALDO ARABIA

Cristiano Ronaldo, ¿se divorcia de Georgina?

Una otografía compartida por el futbolista causó muchas reacciones en las redes sociales, cabe señalar que Cristiano Ronaldo es la figura con más seguidores en Instagram

Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han causado revuelo en los días más recientes debido a una aparente separación luego de que diferentes medios europeos lo revelaron, no obstante, Ronaldo publicó una fotografía este domingo en su cuenta de Instagram con la cual se vino abajo la especulación.

En este sentido Georgina es modelo y es la madre de los hijos del futbolista demás las marcas la buscan de forma constante debido a que se convirtió en una celebridad en internet. En tanto esto tendría fastidiado al futbolista, de acuerdo con medios en Portugal.

Debido a todo lo que se ha divulgado en internet con respecto a la relación de la pareja, los rumores fueron eliminados por parte del futbolista cuando este compartió una fotografía romántica a través de su cuenta de Instagram.

“Salud por el amor”, escribió Cristiano Ronaldo como descripción de la imagen.

Foto: Instagram

En este sentido, la fotografía causó muchas reacciones en las redes sociales, cabe señalar que Cristiano Ronaldo es la figura con más seguidores en Instagram.

La fotografía cuenta con más de 13 millones de “me gusta” y más de 109 mil comentarios a solo un día de que el futbolista compartiera la fotografía en su cuenta de esta red social.

Así es el sitio donde Ronaldo vive en Arabia

De acuerdo con el Daily Mail, el ex jugador del Manchester United, Real Madrid, Juventus y Sporting de Lisboa, Cristiano Ronaldo estará viviendo en el Kingdom Tower, el cual es uno de los edificios más altos no solamente de Arabia Saudita, sino de todo el mundo.

Desde que se supo que Cristiano estaría llegando al Al - Nassr, todos y cada uno de los recientes disponibles están dispuestos a mostrar facilidades para que el “Bicho” pudiera vivir en una de sus suites, y por su puesto el Kingdom Tower no fue la excepción, el cual le brindó a Ronaldo todas las facilidades para que él y toda su familia se sintieran en casa; con un par de pisos que consta de 17 habitaciones.

Foto: Especial

Asimismo, los dos pisos que Cristiano Ronaldo tendrá disponibles cuentan con un gran salón, despacho privado, comedor, sala de cine, un segundo comedor, una sala y un estudio ejecutivo. Cabe mencionar que dicho recinto se caracteriza por tener los mejores platillos del mundo. Para una persona que busque quedarse solamente una noche, se estima que la cuenta de la estadía rondaría el medio millón de pesos.

Aquí te contamos cuál es el millonario salario que Ronaldo paga a los trabajadores de su mansión

BV