SANTIAGO GIMÉNEZ EUROPA LEAGUE

Santiago Giménez: A qué hora y qué canal pasa el partido del Feyenoord vs Shakhtar EN VIVO

El Feyenoord se estará enfrentando al Shakhtar en los octavos de final de ida de la UEFA Europa League

Santiago Giménez juega en la Europa League.
Por
Escrito en DEPORTES el

Santiago Giménez entra en acción con el Feyenoord en la UEFA Europa League. El equipo neerlandés estará afrontando el primer partido de los octavos de final de ida ante el Shakhtar de Ucrania; aquí te decimos el horario y dónde ver al canterano de Cruz Azul jugar en uno de los torneos continentales más importantes de Europa.

Para este compromiso el Shakhtar parte como el gran favorito para llevarse la eliminatoria, en gran parte por las actuaciones que ha venido mostrando no solamente en la Europa League; en donde se posicionó como el mejor de la Fase de Grupos tras derrotar a la Lazio, sino también por el estado de forma que ha mostrado en la Eredivisie en donde se ha posicionado como el líder del torneo.

Por otra parte, tras no poder avanzar en la Champions League, el Shakhtar se enfrentó al Rennes francés, al cual derrotó de forma dramática en la tanda de penales por 5-4. Es por ello, que los ucranianos parten como uno de los equipos más peligrosos dentro del certamen, sobre todo cuando se trata en instancias definitivas.

El primer partido de la serie entre el Feyenoord y el Shakhtar se estará jugando en Ucrania, mientras que el segundo encuentro se estará jugando en Róterdam; en donde el equipo donde milita Santi Giménez se ha hecho fuerte al registrar dos empates y tres victorias en sus últimos compromisos como local.

¿Dónde ver el partido del Feyenoord vs Shakhtar?

El encuentro de los octavos de final de ida de la UEFA Europa League entre el equipo donde juega Santiago Giménez y el Shakhtar de Ucrania se estará jugando este jueves 9 de marzo en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México; y será transmitido a través de la señal de ESPN 3 y también por la aplicación de streaming de STAR+.

Esta será una dura prueba para el mexicano, el cual hasta el momento ha demostrado que se encuentra en un estado de gracia, al registrar 12 anotaciones desde que llegó al futbol de Europa. Estas cifras han catapultado al delantero no solamente para ser considerado uno de los mejores de la plantilla del Feyenoord, sino también un elemento que ya consideró Diego Cocca para iniciar el proceso de la selección mexicana rumbo a la Copa del Mundo del 2026.