SANTIAGO GIMÉNEZ

¿Qué le pasó a Santiago Giménez y por qué no jugó en la Europa League?

Santiago Giménez no participó en el partido de los octavos de final de la Europa League ante el Shakhtar

Santiago Giménez no jugó en la Europa League.
Por
Escrito en DEPORTES el

Santiago Giménez no participó en el partido de los octavos de final de ida de la UEFA Europa League entre el Feyenoord y el Shakhtar. A pesar de que el canterano de Cruz Azul se encontraba en la alineación titular del equipo neerlandés, al final, el atacante mexicano tuvo que marcharse a los palcos desde donde vio el encuentro de la fase final.

Si bien, tanto lo seguidores que estaban dentro del estadio se preguntaban por qué el jugador mexicano no había salido al terreno de juego después de haber estado presente en el calentamiento del equipo, al final la cuestión resultó ser por un problema muscular.

De acuerdo con los últimos reportes, Arne Slot decidió que Santiago Giménez no no jugara el partido de los octavos de final de ida de la Europa League por precaución; ya que en estos momentos van a iniciar el proceso para poder diagnosticar si la molestia muscular que sintió el mexicano se trata de algo serio o bien, solamente será este encuentro el que se esté perdiendo el “Chaquito”.

Hasta el momento, Giménez registra un total de 12 anotaciones en las diferentes competiciones desde que llegó al Feyenoord; por lo cual poco a poco se ha ganado un lugar como el delantero titular del equipo de la Eredivisie del futbol de los Países Bajos.

¿Qué partidos se podría perder Santiago Giménez con el Feyenoord?

Hasta el momento el club no ha comunicado el parte médico en donde se detalla qué es lo que tiene el “Chaquito” Giménez. Por lo cual, de momento otro de los partidos que se podría perder sería el del próximo domingo en la Eredivise ante el Volendam; el cual estará siendo vital para seguir conservando la ventaja sobre el Ajax.

En caso de que la lesión le impida regresar de manera pronta a los terrenos de juego, Santiago Giménez se estaría perdiendo el encuentro de vuelta de la siguiente semana ante el Shakhtar en la Europa League, así como la visita del equipo a Amsterdam para medirse ante el Ajax donde militan los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez. Cabe mencionar que este encuentro podría definir el título de la Liga en los Países Bajos, por lo cual ya ha sido catalogado como uno de los más importantes de toda la temporada.