CHUCKY CHELSEA

Hirving "Chucky" Lozano es pretendido por el nuevo millonario de Europa

Hirving "Chucky" Lozano está en la orbita del Chelsea de Inglaterra

Hirving "Chucky" Lozano es pretendido por el Chelsea.
Por
Escrito en DEPORTES el

Hirving “Chucky” Lozano ha retomado el nivel que lo mantuvo como uno de los mejores jugadores del Napoli. El delantero formado en la cantera de los Tuzos del Pachuca ha demostrado su valía dentro del terreno de juego, y por ello, ya ha despertado el interés del nuevo millonario del futbol de Europa.

Se trata del Chelsea de la Premier League de Inglaterra, el cual tiene en la mira al mexicano. De acuerdo con información del periodista italiano, Raffaele Auriemma el cual habló para la cadena CRC en Italia, los ‘Blues’ están interesados en entrar en la puja por el “Chucky” Lozano; quien hasta el momento no ha podido firmar un nuevo acuerdo con el Napoli.

“Al Chelsea le gusta el futbolista mexicano dado que al entrenador de los Blues (Graham Potter), le gusta ese tipo de extremo. En este caso, el club napolitano puede cobrar 50 millones e ingresarlos en efectivo a las arcas del Sassuolo para llevarse a Lauriente y Franttesi”, comentó el periodista italiano.

Semana atrás el presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis comentó que estarían manteniendo contacto con el agente del “Chucky” para saber las condiciones que pretenden para poder efectuar una renovación, ya que el vínculo del delantero mexicano finaliza en junio del 2024; y por ello, en caso de llegar a un acuerdo, estaría forzados a venderlo, o esperar al final de la siguiente temporada para que se pueda marchar como agente libre.

La ardua competencia que tendría el “Chucky” en el Chelsea

En estos momentos, el conjunto londinense es uno de los que mayor inversión ha hecho en todo el mundo; en el pasado perdido de transferencias se gastó más de 300 millones de euros en futbolistas. Por tal motivo, las exigencias del conjunto londinense no serían un problema para el nuevo propietario del equipo, Todd Boehly.

En caso de que el “Chucky” Lozano esté arribando a Londres, el mexicano no tendría el camino sencillo, ya que estaría peleando por un puesto con uno de los grandes fichajes del equipo, el ucraniano Mykhaylo Mudryk, el marroquí Hakim Ziyech, Noni Madueke, Raheem Sterling, y en caso de que se confirme su permanencia definitiva en el equipo, Joao Felix.

De tal manera que las siguientes semanas serán cruciales para definir el futuro del “Chucky” Lozano en el Napoli, y saber si finalmente terminará renovando o el club decidirá darle salida en los próximos meses.