CHAMPIONS LEAGUE

Los MEMES de la polémica remontada del Chelsea en Champions League ante Borussia Dortmund

Chelsea logró la remontada ante el Borussia Dortmund con un polémico penal que generó muchos MEMES, Los Blues están en cuartos de Champions League

Chelsea Champions League memes borussia dortmund.
Escrito en DEPORTES el

Chelsea lo logró, remontó ante el Borussia Dortmund en la Champions League para avanzar a los cuartos de final, luego de un partido lleno de emociones, y con polémica incluida. Los Blues han tenido una terrible temporada en la Premier League, y casi descartados de todo, lograron dar la sorpresa con dos goles de Raheem Sterling y otro más de Kai Havertz, este último lleno de controversia con el VAR

Chelsea llegó con desventaja al Stamford Bridge, los alemanes se habían impuesto 1-0 y ante un Chelsea que está en la décima posición de la Premier League, los pronósticos apuntaban a una victoria para el Dortmund. Sin embargo, Chelsea superó al Borussia Dortmund con 2-1 en el global, y sueña con una Champions League. 
El Chelsea remontó el 1-0 de la ida, con goles de Raheem Sterling al minuto 43, y otro de Kai Havertz al 53', este último en un penal que se tuvo que repetir. 


En el primer gol, Sterling erró su primer disparo con una patada al aire, pero recuperó el esférico, llevándose a un central para poner el 1-1 global ante Meyer.
Chilwell forzó un penalti por una mano de Wolf, no lo vio el árbitro, pero sí el VAR. Havertz, cobrador tras la salida de Jorginho, lo mandó al palo. Sin embargo, el VAR señaló que hubo invasión de área, por lo que se tuvo que repetir la pena máxima, y Havertz optó por el mismo lado, pero unos centímetros más alejado del palo, para poner el 2-1 global y darle la vuelta al Borussia Dortmund. 

 Los MEMES de la Champions League