CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Estos son los partidos y horarios de los Octavos de final de vuelta

Este martes arrancan los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Este martes se juegan los Octavos de Final de vuelta de la UEFA Champions League.
Por
Escrito en DEPORTES el

Este martes arrancan los octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League. Aquí te diremos todos los horarios y los canales en donde se estarán jugando los todos los partidos que estarán otorgando un boleto a la siguiente ronda del torneo más importante a nivel de clubes.

El primer encuentro se estarán jugando en Stamford Bridge, en donde el Chelsea se enfrentará al Borussia Dortmund. Este encuentro se estará jugando este martes 7 de marzo en el punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de la ciudad de México, y será televisado en exclusiva por la señal de TNT Sports y la plataforma de streaming de HBO MAX.

A las mismas 14:00 horas, Benfica y el Brujas de Bélgica se enfrentarán en Portugal. Este encuentro será transmitido en exclusiva a través de la plataforma de HBO MAX, la cual estará pasando todos los partidos del torneo del clubes más importante a nivel de clubes.

Para el miércoles, Bayern Múnich estará recibiendo la visita del PSG en el Allianz Arena. Este encuentro se estará jugando en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de la ciudad de México, y será transmitido de forma exclusiva por la plataforma de HBO MAX.

De igual manera, el Tottenham se enfrentará al Milan en Londres, en donde se estarán jugando el pase a los cuartos de final. El partido entre los ingleses e italianos se jugará a partir de las 14:00 horas, y será transmitido a través de TNT Sports y la señal de HBO MAX.

Los equipos que parten con la ventaja

El Borussia Dortmund parte con la ventaja de un gol por cero, por tal motivo el Chelsea necesitará un gol para poder igualar el marcador y con ello mandar el partido al alargue   en casa y con su gente.

Mientras tanto, el Benfica se llevó la ventaja de Bélgica por dos goles, es por ello que el Brujas tendrá que apelar a una auténtica hazaña en Portugal para poder acceder a la siguiente ronda.

Asimismo, el Bayern Múnich estará jugando con la desesperación del PSG, ya que hasta el momento los alemanes tienen la ventaja de uno por cero que sacaron en el Parque de los Príncipes.

Finalmente, el Milan se meterá a Londres tratando de conservar la mínima ventaja que lograron firmar en Italia. Es por ello que el Tottenham de Antonio Conte buscará apelar al apoyo de sus seguidores para pasar a la siguiente ronda.