PREMIER LEAGUE

Loa MEMES de la brutal goleada del Liverpool 7-0 al Manchester United

Liverpool goleó al mejor Manchester United de la última década con un impactante marcador de 7-0, previo a su búsqueda por remontar en Champions al Real Madrid

Liverpool Manchester United goleada 7-0 memes.
Escrito en DEPORTES el

Liverpool destrozó con una brutal goleada al Manchester United, con un inesperado e histórico 7-0, previo a la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, en la que los Reds sueñan con la remontada. Los de Jürgen Klopp se enfrentaron a uno de los mejores equipos de la temporada, ya que ell ManU se encuentra en la tercera posición de la tabla de la Premier League. 
El resultado de este domingo en Anfield, ante el mejor Manchester United del último lustro, recordó al Liverpool de Jürgen Klopp más poderoso. 


Los 'Reds', que están a tres puntos de la cuarta plaza con un partido menos, y suman cuatro victorias en sus últimos cinco duelos de Champions League. Esta goleada, en el Clásico de Inglaterra, sirve además para mejorar su estado anímico en busca de remontar el 2-5 ante el Real Madrid en la Champions. Anfield cree en el milagro después de lo visto ante el Manchester United.