MEMO OCHOA

Guillermo Ochoa brilla con dos atajadas y sin recibir gol en Salernitana; América le llora

Memo Ochoa se lució otra vez al mantener su arco sin goles y con grandes atajadas que apauden en la Serie A con el Salernitana

Guillermo Ochoa atajadas Salernitana.
Escrito en DEPORTES el

Guillermo Ochoa volvió a ser el portero titular y brilló en el arco del Salernitana con dos increíbles atajadas, además el portero mexicano logró mantener su puerta sin goles en el empate de su equipo ante el Sampdoria en la jornada 25 de la Serie A de Italia.

Luego de ser relegado a la banca, Memo Ochoa recuperó la confianza de su técnico y ya suma dos partidos como titular, en los que ha logrado mantener su arco en ceros.

No solo logró aguantar la presión del equipo rival, sino que se lució con al menos dos intervenciones. Al final, su equipo finalizó con un empate de 0-0 ante el Sampdoria.

Las atajadas de Memo Ochoa

Luego de un par de rebotes en el área de Guillermo Ochoa, el arquero mexicano logró responder atajando el esférico metiendo las manos abajo para evitar que el balón de colara a su arco al minuto 22.

Memo Ochoa y el Salernitana lograron rescatar un punto que es clave en su misión por alejarse de las posiciones de descenso. El equipo del exportero del América llegó a 25 unidades y ya tiene siete en ventaja sobre el Hellas Verona, que actualmente ocupa la posición número 18 de la tabla general de la Serie A.

Guillermo Ochoa ya suma ocho partidos en la Serie A de Italia. Desde su llegada al Salernitana fue titular, pero cinco partido después, Luigi Sepe se recuperó y se fue a la banca. Sin embargo, volvió a recibir una oportunidad y lo ha hecho de la mejor forma.

Con el exportero del América en el arco, el Salernitana ha sumado cuatro derrotas, dos empates y dos victorias, mientras que el equipo italiano perdió los dos partidos en los que el arquero mexicano estuvo en el banco de suplentes. 

En ocho partidos, Memo Ochoa ha recibido 17 goles, mientras que su rival en el arco, Luigi Sepe ha participado en 17 partidos y ha recibido 27 goles. El peor resultado para el mexicano fue el 8-2 ante el Atalanta, pero la prensa italiana lo defendió por ser el mejor jugador de su equipo en ese momento y evitar un marcador más abultado. 

En cambio, desde su salida, el América ha sufrido en el arco, ya que Óscar Jiménez ha destacado por sus errores y no poder mantener el arco en ceros.