PIQUÉ IBRAHIMOVIC

"Me podría comer la boca con Zlatan": Piqué sobre la foto con Ibrahimovic

Gerard Piqué habló sobre lo que sucedió en aquella ocasión cuando fue captado muy cariñoso con Zlatan Ibrahimovic

Gerard Piqué´habló sobre la polémica foto con Zlatan.
Por
Escrito en DEPORTES el

Gerard Piqué e Ibai Llanos revivieron una de las grandes polémicas que se suscitaron hace 13 años, cuando el español se mantenía militando en el Barcelona, y fue captado de forma cariñosa con su ex compañero el sueco, Zlatan Ibrahimovic en el estacionamiento del club.

Si bien, en anteriores ocasiones Piqué ya había dado explicaciones sobre esa foto, asegurando que se debía solamente a la buena relación que mantenía con el sueco, de nueva cuenta se abrió la polémica, pero ahora con el famoso streamer y uno de los creadores de la Kings League.

“En esa foto estamos en el parking del club, está mi coche y la prensa ahí. Me podría comer la boca de Zalatan ¿pero en el parking del club? La foto está completamente sacada de contexto”, comentó Gerard Piqué.

Inmediatamente los seguidores comenzaron a reaccionar sobre esa foto, ya que incluso en esos momentos se comenzó a especular que Piqué y Zlatan mantenían una relación; lo cual dividió la opinión de la gente. Sin embargo, desde el primer momento, el ex zaguero de la selección española dejó en claro que todo lo que se decía no era cierto.

¿Qué dijo Piqué de la foto con Zlatan?

Fue en 2015 durante el programa de FourFour Two cuando piqué habló por primera vez de la fotografía comprometedora con el que era su compañero de equipo en ese entonces; en donde aclaró que todo se debía a que “él era muy cariñoso”.

“Soy una persona muy táctil, muy cariñosa. El fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano. Estaba dentro del campo de entrenamiento, así que no creo que haya sido alguien del mundo del entretenimiento”, comentó Piqué en aquella entrevista.

¿Qué dijo Zlatan de la foto con Piqué?

En aquel momento, los medios de comunicación lograron cuestionar al futbolista sueco cuando acabó el entrenamiento del equipo. Sin embargo todos quedaron sorprendidos por la forma en la que Zlatan Ibrahimovic respondió a la pregunta del periodista sobre si era gay; así lo recordó Piqué.

“Sale Zlatan de su coche y están en la salida de los periodistas del corazón, entre ellos Telecinco. Le ponen el micro, baja ña ventaja y el periodista aprovecha la ocasión para preguntarle por lo ocurrido. Le dijo:”No, no ven con tu hermana ahora a mi casa y así te demostraré que no soy gay”.