CRUZ AZUL

La traición de Uriel Antuna a Santiago Giménez

La publicación de Uriel Antuna generó polémica por su "traición" a su excompañero en Cruz Azul, Santiago Giménez

uriel antuna santiago gimenez.
Escrito en DEPORTES el

Santiago Giménez sigue imparable con el Feyenoord, el goleador mexicano volvió a marcar con su equipo en el duelo ante el Ajax de Ámsterdam, en donde también fue titular y marcó gol su compatriota Edson Álvarez. El partidazo detuvo a toda la Eredivisie que vio enfrentarse al primer y segundo lugar de la tabla en ese duelo de mexicanos del que Uriel Antuna también opinó.

Santi Giménez marcó su gol número 18 con el Feyenoord en la victoria de 2-3 ante el Ajax, en donde Uriel Antuna fue uno de los tantos espectadores, incluso compartió en su cuenta de Instagram que no se perdió el partido en donde se enfrentaron sus dos compañeros de la Selección Mexicana.

Sin embargo, a diferencia de lo que se podía esperar con el apoyo de Uriel Antuna a su excompañero, el jugador de Cruz Azul demostró que no estaba a favor de Santi Giménez.

“Que gane el mejor mis hermanos”, escribió en su historia de Instagram Uriel Antuna.

El Brujo mantiene un mejor rendimiento con el Cruz Azul de Ricardo Ferretti que ya se coloca en la posición 8 de la tabla de la Liga MX con 16 puntos, dentro de puestos de repechajes.

Tras la pausa por la Fecha FIFA, La Máquina enfrentará a Querétaro el próximo miércoles 23 de marzo en punto de las 21:05 en el Estadio La Corregidora. Y días después tendrá un compromiso más el sábado 1 de abril ante Pachuca a las 17:00 horas.

Por su parte Santiago Giménez y el Feyenoord también tendrán la pausa por la Fecha FIFA y verán acción hasta el próximo 2 de abril cuando visiten al Sparta en la jornada 27 de la Eredivisie.

Cabe recordar que el Feyenoord y Santi son líderes de la liga de Países Bajos con 61 puntos, 6 unidades más que su más cercano rival, el Ajax, en donde juegan Edson Álvarez y Jorge Sánchez.