SANTIAGO GIMÉNEZ

"El mejor delantero de Holanda": Elogian a Santiago Giménez

Santiago Giménez recibió elogios por parte de Kenneth Pérez de ESPN

Santiago Giménez es nombrado como el mejor delantero.
Por
Escrito en DEPORTES el

Santiago Giménez sigue demostrando las condiciones que hicieron que el Feyenoord se fijara en él y le diera la oportunidad su aventura en el futbol de Europa. El fin de semana pasado marcó uno de los dos goles con los que el conjunto de Róterdam derrotó el Volendam 2-1 en la Jornada 25 y con ello, no solamente se llevó los ya tradicionales elogios de al afición, sino también lo han catalogado como el mejor delantero del futbol holandés.

Tras firmar su anotación número 13 de la temporada, Santiago Giménez recibió buenas críticas por parte Kenneth Pérez de ESPN; quien no dudó en poner al canterano de Cruz Azul como “el mejor delantero de la Eredivisie de Holanda”.

“No todos usan su cuerpo igual de bien.Puede que no sea muy alto o musculoso, pero está fornido y tiene un centro de gravedad bajo. Utiliza al defensor como un plato giratorio, por lo que también hay que tener cierta inteligencia futbolística. Para mi, Giménez es que quizá el mejor delantero de las canchas holandesas”, comentó Pérez.

Con la victoria ante el Volendam, el Feyenoord llegó a un total de 58 puntos en la temporada; es decir tres unidades de ventaja sobre el Ajax donde militan los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez, y al cual se estarán midiendo el próximo domingo en un partido que ha sido catalogado como una final.

El Sevilla el equipo más interesado

Las buenas actuaciones de Santiago Giménez no han pasado desapercibidas por los grandes de Europa, y en especial de España, en donde el Sevilla ha mostrado interés para poder gestionar un posible traspaso, así lo externó su representante Matías Bunge en entrevista para ESPN.

“Sí, en efecto, hay equipos que lo están siguiendo, el Sevilla es uno de ellos, pero en este ,momento no hay nada al respecto. Ahora están compitiendo (en el Feyenoord) no están pensando en dejarlo salir. Tiene cosas importantes por las está peleando”, señaló el agente.

Además del equipo Andaluz, también se habla de que hay interés por parte de otros conjuntos en Italia y Alemania; quienes ya están atentos a todos y cada uno de los movimientos de Santiago Giménez, por lo cual en los próximos meses comenzará a surgir más información al respecto.