EL CLÁSICO WATCH PARTY

sky hará vibrar a aficionados del Real Madrid y el FC Barcelona con “El Clásico Watch Party”

Podrás disfrutar sin costo del Real Madrid contra Barcelona en el Monumento a la Revolución el próximo 19 de marzo

Mira “El Clásico Watch Party” en el Monumento a la Revolución de la CDMX
Mira “El Clásico Watch Party” en el Monumento a la Revolución de la CDMXCréditos: Fotos de EFE
Escrito en DEPORTES el

sky trae de nuevo a la Liga española en el Fan Fest de la Ciudad de México, para que los seguidores del futbol vivan la emoción y la adrenalina que provoca la rivalidad entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

El Clásico Watch Party”, que se realizó por primera vez hace tres años, se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución el próximo 19 de marzo, con la transmisión del partido correspondiente a la Jornada 26 de la Liga de las estrellas.

Al Fan Fest se espera que lleguen cientos de aficionados ‘culés’ y ‘merengues’ para disfrutar del partido entre los dos grandes del futbol español y de una gran variedad de actividades recreativas que se tienen previstas para el evento.

Los suscriptores de sky que hayan resultado seleccionados podrán hacerlo desde la zona VIP.

El Clásico también podrá ser visto por sky en HD a través de los canales 516-1516 y en 4K, por primera vez en México, en el canal 4504, a las 2:00 pm, hora de la Ciudad de México.

En adición a este encuentro, los usuarios de sky podrán disfrutar en exclusiva de la transmisión de otros dos importantes partidos entre ambos equipos, correspondientes a la semifinal de la Copa del Rey, uno de los torneos más longevos en la historia del futbol: el 2 de marzo, con el partido de ida, y el 5 de abril, con el de vuelta; ambos a las 2:00 pm por los canales 510/1510 de sky.

Es así como, en menos de 35 días, sky brindará a sus usuarios el contenido deportivo más atractivo, consolidándose como el operador de televisión de paga con la mejor cobertura de futbol en el mundo.

 

#ElClásicoEnMéxico