DANI ALVES

La supuesta víctima de Dani Alves no fue la única; también la amiga fue "manoseada"

Amiga de la supuesta víctima de Dani Alves aseguró que también sufrió abuso

La supuesta víctima de Dani Alves no fue la única.
Por
Escrito en DEPORTES el

Los problemas para Dani Alves continuan. El futbolista brasileño sigue detenido en Barcelona, después de la denuncia que interpuso la joven por supuesta agresión sexual en la discoteca de Sutton el pasado 30 de diciembre del 2022. Sin embargo, en las últimas horas ha surgido más información que ha compilado más la situación para el mítico jugador de Brasil.

De acuerdo con fuentes de la Agencia de noticias EFE, el día en que la supuesta víctima acudió a denunciar al jugador ante las autoridades, lo hizo acompañada de dos chicas más; una prima y una amiga; mismas que también comparecieron a favor de la denunciante.

En dicha declaración, han confirmado que desde antes de llevar a la denunciante al baño en el que supuestamente ocurrió el abuso sexual por parte de Dani Alves, el ex jugador de los Pumas y de la selección de Brasil también las abordó con evidente “intención sexual”.

Asimismo, la magistrada relató que una de de las dos jovenes que testificaron junto con la supuesta víctima, el legendario jugador brasileño la abrazó mientras la tocaba en sus partes íntimas; una situación que hizo sentir más que incómoda a la amiga de la joven.

La amiga rechaza denunciar en contra de Dani Alves

Tras estas declaraciones, la jueza le recordó a la joven que sufrió tocamientos, que tras lo sucedió ella también puede denunciar al mítico jugador brasileño, sin embargo, la joven rechazó (de momento) esta posibilidad; esto con la finalidad de no restarle importancia a la agresión sexual que sufrió su amiga.

De esta manera, las dos testigos han corroborado la versión de la denunciante sobre lo sucedido antes y después de lo que ocurriera la agresión de Dani Alves a su amiga en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

Asimismo, las dos testigos de la supuesta víctima, aseguraron que cuando se encontraban platicando con un grupo de jóvenes, Dani Alves estaba tomando copas con su amigo; posteriormente se le acercó a una de las personas que trabajaban establecimiento para comunicarle que buscarán a las jóvenes y las invitara a sentarse con ellos en la zona VIP.

Asimismo, las testigos aseguraron que una vez que platicaban con ellos fue que inmediatamente el histórico jugador brasileño comenzó a tomar actitudes “extrañas”.