MEMO OCHOA

Las sorprendentes atajadas de Memo Ochoa, se lució en triunfo de Salernitana sin recibir gol

Guillermo Ochoa demostró con un atajadón por qué dos grandes de Europa están interesados en ficharlo

Memo Ochoa atajada Salernitana.
Escrito en DEPORTES el

El portero mexicano Guillermo Ochoa salió de la banca y regresó a la titularidad con el Salernitana, equipo que goleó a su rival el Monza y en donde Memo Ochoa se lució con sus actuaciones y atajadas que mantuvieron su arco sin goles. El nuevo equipo del arquero azteca sumó 3 puntos al conseguir el triunfo de 3-0, y así volviói a alejarse de la zona peligrosa de la tabla y el descenso que tanto están evitando. 

Memo Ochoa fue clave para que el Salernitana se quedara con el triunfo, y demostró por qué grandes equipos de Europa como el Milan y el Inter de Milán, se han mostrado interesados en ficharlo, tras sus buenas actuaciones en la Serie A. 

El equipo de Ochoa se juega jornada a jornada su permanencia en la Serie A, por lo que este resultado ayuda a recuperar la confianza. Los goles del Salernitana fueron de Lassana Coulibaly al minuto 51, Grigoris Kastamos al 65' y Antonio Candreva al 71', para firmar el triunfo 3-0. 

Las atajadas de Memo Ochoa 

Guillermo Ochoa fue héroe con tres atajadas espectaculares que ayudaron a su equipo a mantener el arco en cero para poder sumar de a tres. El mexicano ya suma siete partidos disputados con el equipo de la Serie A, en los partidos anteriores también fue pieza importante con diferentes atajadas, aunque sufrió una goleada de 8-2 ante el Atalanta. 

Ochoa fue titular desde su llegada y después de cinco partidos, hasta que Luigi Sepe se recuperó y se fue a la banca. Sin embargo, este fin de semana volvió a recibir una oportunidad y lo hizo de la mejor forma. Con Ochoa en el arco, el Salernitana ha sumado cuatro derrotas, un empate y dos victorias, mientras que el equipo italiano perdió los dos partidos pasados en los que el mexicano estuvo en el banco de suplentes. 

En siete partidos, Ochoa ha recibido 17 goles, mientras que su rival en el arco, Luigi Sepe ha participado en 17 partidos y ha recibido 27 goles.