GUILLERMO OCHOA

El Milan se pelea con su eterno rival por contratar a Guillermo Ochoa

El Milan y el Inter buscan los servicios de Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa es pretendido por el Milan y el Inter.
Escrito en DEPORTES el

Guillermo Ochoa perdió protagonismo con el Salernitana de la Serie A de Italia; debido a que en los dos últimos partidos del equipo, fue enviado al banco de suplentes para que Luigi Sepe fuera entonces el arquero titular. A pesar de ello, la calidad de Paco Memo no ha pasado desapercibida por la liga italiana, ya que el Milan y el Inter se pelean por sus servicios.

De acuerdo con el diario italiano, Tutto Salernitana, tanto los Rossoneri como los Nerazzurri tienen como objetivo contratar a Guillermo Ochoa para la próxima temporada; incluso, el dicho medio asegura que el Milan ya se puso en contacto con el entorno del guardameta nacido en la cantera de las Águilas del América. Por otra parte, en el Inter buscan a Paco Memo como un suplente que pueda ejercer presión en André Onana, ya que Samir Handanovic no renovará su contrato, por lo cual ya están tratando de amarrar a un segundo portero.

De tal manera, esta situación ha vuelto a poner en duda la continuidad de Ochoa con el Salernitana, ya que desde que el ex estratega del Salernitana, Davide Nicola aseguró que dentro de la institución había “jerarquías que respetar” y por ello, una vez que Luigi Sepe estuvo totalmente recuperado, Paco Memo fue relegado al banco de suplentes.

Por otra parte, el contrato de Guillermo Ochoa hora finaliza en ate verano; sin embargo para que este se pueda renovar de manera automática, el  arquero mexicano tendría que cumplir una cierta cantidad de minutos jugados, misma que hasta el momento está lejos de poder cumplirse, y con la situación de que ha perdido terreno frente a su compañero Sepe.

¿Es posible que Ochoa vaya al Milan o Inter?

Sí bien, en estos momentos parece factible un cambio de aires para Ochoa, la realidad es que dependiendo de cómo se vaya desempeñando la temporada para el Salernitana, y por su puesto, saber si con el nuevo técnico, el mexicano puede recuperar su lugar en el cuadro titular. En caso de que la temporada termine tal y cómo está sucediendo ahora, Paco Memo tiene amplias posibilidades de emigrar a uno de los más grandes de la Serie A de Italia, y en general de Europa.