SANTIAGO GIMÉNEZ

Octavos de Europa League: ¿contra quién jugará Santi Giménez?

El Feyenoord donde juega Santiago Giménez avanzó a los Octavos de Final de la UEFA Europa League

El Feyenoord donde milita Santiago Giménez avanzó a los Octavos de Final.
Por
Escrito en DEPORTES el

Santiago Giménez y el Feyenoord se lograron meter a los Octavos de final de la UEFA Europa League. Ahora, el equipo neerlandés tendrá enfrente un reto complicado para seguir avanzando de fase en uno de los torneos continentales más prestigiosos que hay en toda Europa.

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los Octavos de Final de la Europa Legue; en donde se fingieron los cruces que tendrán los 16 equipos que estarán buscando el pase a la siguiente ronda.

Para Santiago Giménez no será una tarea sencilla, ya que estará enfrentando a uno de los equipos más regulares en Europa, el Shakhtar Donetsk a partir del próximo jueves 9 de marzo, primero en el Estadio Metalist, ubicado en Járkov, Ucrania. Y para el 16 del mismo mes, se estará jugando la vuelta en territorio neerlandés. Para esta serie se espera que el delantero surgido de la cantera de Cruz Azul siga mostrando el nivel que hasta el momento lo ha posicionado como uno de los jugadores más letales del equipo.

Cabe mencionar que Edson Álvarez y Érick Gutiérrez fueron los mexicanos que no lograron avanzar a la siguiente ronda con sus respectivos equipos, esto después de que el Ajax quedara fuera ante el Unión Berlín, mientras que el PSV se quedó en el camino ante el Sevilla donde militan Jesús “Tecatito” Corona.

Así se jugarán los Octavos de Final de la Europa League

El resto de partido de la competencia europea serán, el Arsenal de Inglaterra enfrentando al Sporting de Portugal. En tanto, el Union Berlín enfrentará al Unión Saint - Gilliose, el Bayer Leverkusen hará lo propio ante el Ferencváros, la Roma frente a la Real Sociedad, Manchester United hará lo propio ante el Betis en donde milita Andrés Guardado, la Juventus enfrentará al Friburg de Alemania y finalmente, el Sevilla del “Tecatito” Corona chocará ante Fenerbahce de Turquía.

Será a partir del próximo jueves 9 de marzo cuando los encuentros correspondientes a los Octavos de Final de ida de la Europa League arranquen. Mientras que la vuelta de dichos compromisos se esté jugando el 16 del mismo mes.

  • Sporting Lisboa vs Arsenal
  • Bayer Leverkusen vs Ferencváros
  • FC Unión Berlín vs Unión Saint - Gilloise
  • Roma vs Real Sociedad
  • Shakhtar vs Feyenoord
  • Manchester United vs Betis
  • Juventus vs Friburg
  • Sevilla vs Fenerbahçe