CHAMPIONS LEAGUE

VIDEO: "El Chucky" Lozano se luce con espectacular asistencia en Champions League

Hirving Lozano sorprendió con una espectacular asistencia y casi marca gol en el duelo entre Napoli y Frankfurt

Chucky Lozano Napoli Champions League asistencia.
Escrito en DEPORTES el

Hirving “El Chucky” Lozano dio una espectacular demostración en la Champions League luego de una importante asistencia que terminó en gol en el partido entre el Napoli y el Eintracht Frankfurt, en un partido que hasta el momento está ganando 2-0 el cuadro italiano.

Chucky Lozano dio una demostración de calidad en un partido en el que entró de titular para la ida de los octavos de final de la Champions League. El canterano de los Tuzos del Pachuca, logró hacer una gran dupla con el delantero nigeriano.

Hirving Lozano inició un gran partido marcando presencia en el campo, y minutos antes del primer gol se metió al área rival para cruzar al portero que nada pudo hacer, pero el tiro del mexicano dio en el poste y más tarde fue un penal cometido a Víctor Osimehn, sin embargo, Jvicha Kvaratsjelia falló.

Minutos después, otra vez, El Chucky Lozano fue protagonista al abrir la marca alemana para una espectacular asistencia a Osimehn que solo empujó para abrir el marcador y poner el 1-0 para el cuadro del Napoli.

El cuadro napolitano sueña con transcender más allá de octavos de final en la Champions League, actualmente como líder de la Serie A, tiene una amplia ventaja que les permite concentrarse por mejores resultados en la Champions.