BARCELONA

Afizzionados es nuevo patrocinador del FC Barcelona en México

Afizzionados se convierte en “Official Regional Partner” del FC Barcelona en México

Barcelona Afizzionados patrocinador.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Afizzionados, el canal especializado en deportes de izzi y sky, y el FC Barcelona, uno de los mejores clubes de la historia del futbol, han firmado un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas que incluye a los primeros equipos de futbol masculino y femenino. De esta manera, afizzionados se convierte en “Official Regional Partner” del Club catalán.

Esta alianza trae importantes beneficios para los suscriptores de afizzionados, quienes podrán disfrutar de contenido y experiencias únicas y exclusivas a través del canal que se transmite por el 503/891 de izzi y 545/1545 de sky. El acuerdo incluirá sorteos para ganar entradas a los partidos en el Spotify Camp Nou, así como playeras oficiales del club culé.

Michel Bauer, Director General de Ventas de izzi y sky, comentó al respecto:

“Nos complace anunciar una nueva alianza con una entidad deportiva de tal calibre como lo es el FC Barcelona. Para nosotros esta es una oportunidad única para poder seguir avanzando en nuestra misión de convertirnos en el canal deportivo de primera opción de los consumidores. Asimismo, estamos felices de poder dar la oportunidad a todos los aficionados culés de México de sentirse más cerca y unidos al club catalán”.

Juli Guiu, vicepresidente del área de marketing del FC Barcelona, dijo: “Gracias al acuerdo con afizzionados podemos acercarnos mucho más a nuestros aficionados mexicanos con experiencias audiovisuales y de contenido vinculadas al mundo del futbol. De esta forma, reforzamos el sentimiento de pertenencia de los fans mexicanos con el Club, en un país muy querido por el barcelonismo”.

Afizzionados celebra esta alianza con el FC Barcelona y que, con ella, se abra una nueva posibilidad para los millones de seguidores de este club de futbol europeo de acercarse aún más a la gran afición que tiene en México.