MEXICANOS EN EUROPA

Memo Ochoa a la banca, los memes se burlan tras 17 goles en contra en seis partidos

Guillermo Ochoa fue relegado a la banca tras recibir 17 goles en seis partidos, los memes se burlan del portero mexicano y su aventura en Europa

Escrito en DEPORTES el

Las malas noticias llegaron a Guillermo Ochoa luego de que este lunes el portero mexicano fue relegado por primera vez a la banca en el duelo del Salernitana. Memo tuvo su primera suplencia tras los terribles números del equipo italiano en la Serie A. 

Además, Luigi Sepe, el arquero titular antes de que llegara Memo Ochoa, se recuperó luego de una lesión que lo dejó fuera por tres meses. Ochoa ha recibido 17 goles en tan solo seis partidos, hace unas semanas fue víctima de su mayor goleada de 8-2 ante el Atalanta. 

Aunque Memo Ochoa ha destacado con atajadas, el equipo no ha logrado buenos resultados desde su llegada y se mantienen cerca de la zona de descenso. El Salernitana marcha en la décimo sexta posición de la clasificación con 21 puntos. 

Memo Ochoa ha recibido 17 goles en seis duelos, sin embargo, el portero mexicano también ha logrado destacar por sus atajadas y en algunas ocasiones recibió aplausos de la prensa italiana.