CRISTIANO RONALDO CASA

Así es el lujoso lugar donde vivirá Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo se convirtió en el jugador mejor pagado tras firmar el acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo vivirá en uno de los edificios más altos del mundo.
Por
Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo batió el récord de contrato más oneroso que cualquier futbolista haya podido tener con el Al - Nassr de Arabia Saudita. El astro portugués firmó un acuerdo por una cantidad de 214 millones de euros en total con el equipo árabe, y con ello, dejando atrás los salarios de jugadores como Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Por su puesto, la llegada de Cristiano a tierra árabes no solamente hará que mantenga la de por sí lujosa vida que ya llevaba tanto en Manchester, como en su natal Portugal, sino también, en el que será su hogar por los próximos dos años en Riyahd.

¿Dónde vivirá CR7 en Arabia?

De acuerdo con el Daily Mail, el ex jugador del Manchester United, Real Madrid, Juventus y Sporting de Lisboa, Cristiano Ronaldo estará viviendo en el Kingdom Tower, el cual es uno de los edificios más altos no solamente de Arabia Saudita, sino de todo el mundo.

Desde que se supo que Cristiano estaría llegando al Al - Nassr, todos y cada uno de los recientes disponibles están dispuestos a mostrar facilidades para que el “Bicho” pudiera vivir en una de sus suites, y por su puesto el Kingdom Tower no fue la excepción, el cual le brindó a Ronaldo todas las facilidades para que él y toda su familia se sintieran en casa; con un par de pisos que consta de 17 habitaciones.

Asimismo, los dos pisos que Cristiano Ronaldo tendrá disponibles cuentan con un gran salón, despacho privado, comedor, sala de cine, un segundo comedor, una sala y un estudio ejecutivo. Cabe mencionar que dicho recinto se caracteriza por tener los mejores platillos del mundo. Para una persona que busque quedarse solamente una noche, se estima que la cuenta de la estadía rondaría el medio millón de pesos.

Cristiano Ronaldo no solamente se ha caracterizado por ser una deportista disciplinado y exitoso dentro de la cancha, sino también se ha manejado como una persona a la que le gustan los lujos, y más cuando se trata de compartirlos con toda su familia, es por ello que uno de las claves para firmar el contrato con los árabes era precisamente que tanto Georgina Rodríguez, y sus hijos tuvieran disponibles las mejores amenidades del mundo. ¡Todo un lujo!