FUTBOL INTERNACIONAL

MEMES: Memo Ochoa evita goleada pero pierde ante el Napoli del "Chucky" Lozano

Guillermo Ochoa logró evitar una goleada ante el líder Napoli del Chucky Lozano, pero el Salernitana cayó 2-0 y ya lleva 13 goles en 4 partidos

Escrito en DEPORTES el

Guillermo Ochoa e Hirving "Chucky" Lozano se enfrentaron este sábado en un duelo de mexicanos en la Serie A, en donde Memo Ochoa logró evitar una goleada del Napoli, pero no la derrota de su equipo el Salernitana. Y aquí tenemos lo mejor del partido y los MEMES que dejó el duelo. 

Una vez más el portero mexicano volvió a ser la figura de su equipo al evitar una abultada goleada ante el Napoli del Chucky Lozano y líder de la Serie A, pero el duelo terminó con una derrota del Salernitana por 2-0. 


Ochoa tuvo intervenciones claves en la primera parte del partido, sin embargo, en el final de los primeros 45 minutos, Giovanni di Lorenzo sorprendió al portero mexicano y abrió el marcador. 
Al inicio de la segunda parte, al 48', Osimhen puso el 2-0 para afirmar su lugar de goleador en la Serie A. 

Chucky y Napoli ganaron el duelo de mexicanos en donde pese a la derrota, Memo Ochoa fue clave para evitar una nueva goleada luego de que la semana pasada cayeron 8-2 ante el Atalanta, la máxima goleada que ha recibido Guillermo Ochoa en su carrera. En Acción LSR te dejamos los mejores MEMES que dejó el encuentro.