CR7

¿Trabajar para Cristiano Ronaldo? Este es el salario que le paga a sus empleados

El futbolista Cristiano Ronaldo se mudará a una mansión con un precio actual de 11 millones de dólares; esto le pagará a sus empleados sólo por cuidar la propiedad

Escrito en DEPORTES el

En el mundo del fútbol, la fortuna de Cristiano Ronaldo ha dado de qué hablar, pues al ser uno de los futbolistas que cuenta con una exitosa carrera ha dejado ver los diversos lujos de los que se ha hecho; entre ellos sus autos deportivos, varias mansiones y por su puesto ropa, accesorios y otros servicios. 

Se dio a conocer que la mansión que será su nuevo hogar se encuentra en construcción y se espera que para 2023 esté lista; se ubica en Quinta da Marinha, en la Riviera portuguesa, entre Estoril y Sintra. Hasta el momento se rumora que la casa tiene un valor de 11 millones de dólares, el cual podría aumentar a 21 mdd para el próximo año cuando esté terminada.

Este espacio que tiene 3 mil metros cuadrados contará con un enorme jardín, una alberca al interior y exterior, un gimnasio, sala de masajes y un estacionamiento para guardar hasta 20 automóviles. Por si fuera poco, Cristiano Ronaldo contempla mandar a hacer dos casas anexas, las cuales acogerán a familiares y amistades que decidan visitar a la familia del también exjugador del Real Madrid.

¿Cuánto ganan los empleados  por cuidar la mansión de Cristiano Ronaldo?

De acuerdo al Correio da Manhã, el futbolista portugués ha contratado a cuatro empleados, entre ellos un mayordomo y un cocinero, quienes estarán a cargo de la mansión, mismos que ganarán una fortuna por cuidar de este hogar y es que según el medio antes mencionado cada uno cobrará 6 mil euros al mes (más de 124 mil pesos aproximadamente).

Todos conocen que CR7 siempre ha tenido una vida muy saludable por lo que no es de extrañarse que haya contratado a un cocinero especial, ya que cuenta con una rigurosa dieta para mantenerse bien físicamente a sus 37 años y continuar con su carrera de futbolista

Cristiano Rolando se va para Arabia Saudita 

Según Infobae, el sitio saudí Al Arabiya, uno de los más importantes en árabe y de Oriente Medio, aseguró que el delantero de 37 años ya acordó un contrato de dos años con Al Nassr por una cifra cercana a los 75 millones de euros.

Por su parte, el periodista especializado Fabrizzio Romano adelantó que, sumados todos los acuerdos comerciales, sus ingresos nuevos podrían alcanzar los 200 millones de euros. De hecho, ya el mismo Ronaldo hizo oficial esto al subir una imagen a su Instagram con la camiseta de su nuevo club.

 

Temas