LIONEL MESSI CR7

Lionel Messi llegaría al futbol árabe a opacar a CR7 con el doble de sueldo

Al-Hilal, gran rival del Al-Nassr donde juega Cristiano Ronaldo, busca contratar a Lionel Messi con el doble de sueldo del portugués

Lionel Messi cobraría el doble del sueldo de CR7 en árabia.
Por
Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo se convirtió en el jugador mejor pagado del mundo tras firmar el acuerdo con el Al-Nassr del futbol de Arabia Saudita; serán más de 200 millones de dólares los que esté ganando el astro portugués en los dos años de contrato. Sin embargo, parece que esa cifra está a punto de verse superada por nada más y nada menos que su gran rival Lionel Messi.

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo en España, el Al-Hilal, gran rival del equipo de donde ahora milita CR7, no se quiere quedar atrás después del impacto que causó la llegada del portugués, y por ello estaría buscando llevar al actual campeón del mundo de Qatar 2022 al futbol árabe, ofreciéndole casi el doble de lo que gana su máxima estrella.

En total serían 300 millones de dólares al año los que estarían dispuestos a ofrecer los dueños del Al-Hilal a Lionel Messi para que pueda recalar en tierras árabes, y con ello el astro argentino logre ser el jugador mejor pagado de toda la historia del futbol, lo que sin duda opacaría lo hecho por CR7 hasta ahora.

Futuro encaminado

Recientemente se dio a conocer que el PSG ofreció un nuevo contrato a Lionel Messi para poder seguir con el equipo parisino al menos un año más. Sin embargo, para Al-Attiyah, quien es primo hermano del emir del Paris Saint-Germain, el 10 de la Albiceleste terminará jugando en Arabia.

“Por lo que veo ahora, también por el Al-Nassr, que ha fichado a Cristiano Ronaldo con una millonada de locura, estoy seguro de que Messi, en unos meses, unos 3 o 6 meses, algún club de Arabia Saudita también fichará a Messi. Ya lo verás. Y te puedo decir qué equipo; Estoy seguro de que llegará al Al-Hilal”, comentó durante una entrevista.

De esta manera, en los próximos meses podría haber más noticias respecto al futuro de Lionel Messi, sin embargo, lo que es una realidad, es que parece que la idea de que el astro argentino se retirará en el Barcelona o que incluso llegará al futbol de Argentina parece que está cada vez más lejos que nunca, y la posibilidad de ver un enfrentamiento entre CR7 y Messi en tierras árabes cada vez va cobrando más fuerza.