FUTBOL INTERNACIONAL

Chucky Lozano sale en camilla; así fue el escalofriante choque de cabezas que sufrió

Hirving El Chucky Lozano sufrió un terrible choque de cabezas en el partido del Napoli, y se suma a la lesión de Raúl Jiménez este sábado

Escrito en DEPORTES el

Hirving El Chucky Lozano sufrió una terrible lesión al ser víctima en un fuerte choque de cabezas durante el partido del Napoli y la Lazio. El futbolista mexicao tuvo que salir del partido en camilla y antes de que terminara el partido con marcador de 1-1. 

"El Chucky" Lozano se levantó dentro del área para rematar de cabeza en la última jugada del primer tiempo, pero se encontró con la testa del zaguero de y ambos resultaron lesionados. 

Sin embargo, El "Chucky" Lozano se llevó la peor parte del choque, fue atendido por los doctores en el campo y tuvo que salir en camilla. El jugador del Napoli fue llevado a los vestidores para valorar la gravedad de la lesión. 

Hirving "Chucky" Lozano ha recibido varios golpes en la cabeza y diferentes lesiones por recientes choques en partidos. La peor lesión la recibió en la Copa Oro con la Selección Mexicana durante un partido de Trinidad y Tobago. 

La lesión de El Chucky Lozano se suma a la que sufrió también este sábado Raúl Jiménez durante el calentamiento de los Wolves. La Selección Mexicana y el técnico Gerardo El Tata Martino, mantienen sus alarmas prendidas luego de la lesión de Jesús Tecatito Corona con el Sevilla hace unas semanas, y ahora con la de Jiménez y Lozano. 

Se espera que en las próximas horas Napoli revela la gravedad de la lesión que sufrió El Chucky Lozano tras el cabezazo. 

(dmv)