ALBÚM MUNDIAL QATAR 2022

¡Qué se arme! Arturo Elías Ayub organiza intercambio de estampas del Mundial

Arturo Elías Ayub Organiza intercambio de estampas el Mundial de Qatar 2022

Arturo Elías Ayub organiza intercambio de estampas del Mundial.
Escrito en DEPORTES el

Arturo Elías Ayub, también conocido como el “tiburón” de los negocios se unió a la ‘fiebre’ por el álbum de estampas Panini, y ya organizó el intercambio de estampas dentro de la Ciudad de México. A través de redes sociales el empresario hizo un llamado a todos los aficionados que estén coleccionado los stickers.

“Invitación abierta a cambiar estampas del álbum Panini Sport MX  del Mundial. Entre más vayamos, más posibilidades de llenar el álbum. Cover: una estampa que me falte”, publicó

En dónde y a qué hora es el intercambio de estampas del Mundial

El lugar para intercambiar estampas de la Copa del Mundo de Qatar 2022 será afuera del teatro Telcel, en plaza Carso. El horario que estableció el director de Fundación Telmex y Claro Sports será de las 14:00 a las 15:30 horas, tiempo del centro de la ciudad de México. Este horario se junta con el que algunos trabajadores salen a comer, y por ello se prevé que  bastantes aficionados se reúnan.

A unos cuantos meses para que de inicio el Mundial de Qatar 2022, muchos aficionados se comienzan a apurar para poder llenar su álbum cuanto antes. Aunque la fiebre de esta Copa del Mundo durará hasta el mes de diciembre, es buen sabido que en cuanto comience la la justa mundialista comienza a ser más ‘complicado’ intercambiar estampas, ya que la mayoría de personas han terminado de llenar su álbum para esas fechas.

Con el paso de los años, las redes sociales se han convertido en un ‘aliado’ para las personas que han decidido llenar el álbum; pues bien, es una forma de poder contactar personas que estén en busca de stickers. Aunque, no siempre resulta la mejor opción, ya que la mayoría de internautas venden las estampas, muchas veces a precios exorbitantes.

En esta edición de Qatar 2022, han salido estampas “especiales” que si bien no son para pegarse dentro del álbum si son coleccionables; estas son conocidas como “Extra Sticker” y las cuáles son valoradas de diferentes formas por los aficionados, por ejemplo; un ejemplar de estos con la figura de Lionel Messi se está vendiendo en aproximadamente $2500 pesos, esto dependiendo si es “Gold” o “Silver”.

Asimismo, otras de las estampas que se han vuelto difíciles de conseguir, son las que viene en la popular marca de refresco de cola; ya que necesariamente tienes que comprar la versión “Sin Azúcar” para poder juntar los 8 stickers que vienen en las etiquetas.