AFICIONADO RIVER

¡Pasión desbordada! Aficionado presume sus 257 tatuajes de River Plate

Aficionado de River Plate se tatuó 257 veces el escudo en todo su cuerpo

Aficionado de River se tatua escudo de su equipo.
Escrito en DEPORTES el

Cuando se trata de los aficionados, es difícil medir la pasión que tienen por sus equipos. Mientras hay algunos que demuestran el ‘amor a los colores’ comprando suvenirs y viendo los partidos, existen otros que llevan su afición a otro nivel. Tal es el caso de un aficionado de River Plate, quien ha presumido los 257 tatuajes que tiene en todo su cuerpo.

 

La cadena de TyC Sports entrevistó al ‘hincha’ del equipo argentino a las afueras del estadio Monumental, en donde orgullosamente mostró todo su cuerpo tatuado con el escudo del equipo de sus amores.  El aficionado de River, aseguró que es un “enfermo por River”.

 

“Respeto el tatuaje de cada uno, pero el mío es por la enfermedad. Estoy enfermo por River. ¡Enfermo!” aseguró el aficionado.

 

Si bien, los argentinos son aficionados que son catalogados por llevar su pasión al limite, este seguidor de los ‘Millonarios’ se comparó con otro seguidor del Botafogo de Brasil, el cual se tatuó el escudo de su equipo 83 veces.

 

“Hay un hincha de Botafogo que tiene 83 tatuajes. Yo a ese me lo comí, tengo 257 tatuajes”.

 

Asimismo, en la misma entrevista, el aficionado aprovechó el espacio para agradecer a ‘Leo’ Ponzio, jugador del Club que recientemente se retiró para agradecerle su estancia en el equipo además de recalcar que “Ojalá sigan saliendo jugadores que den la vida por River”.

 

Sin duda alguna la pasión de este aficionado es diferente a la que generalmente se suele ver en todo el mundo. Sin embargo, los aficionados al fútbol argentino son reconocidos por llevar su afición a niveles inimaginables, y muchas veces peligrosos. Pues en más de una ocasión, han estado inmersos en situaciones de vandalismo; todo por su ‘pasión desmedida’. Inclusive cuando River consumó el descenso en aquel 2011, hubo seguidores que se manifestaron destruyendo parte del estadio; rompiendo el alambrado de seguridad, quemando butacas y agrediendo a los jugadores hasta que la policía tuvo que intervenir para parar a las personas que participaban en estos actos.

 

De nueva cuenta los aficionados al futbol argentino han deja ver que su pasión por los colores siguen siendo incomparable a la de cualquier otro seguidor. Pues además de dedicar su vida a alentar al equipo de sus amores, siguen demostrando que el futbol es mas que un juego para muchas personas; algunas podrán comulgar con estos ideales, mientras que otros puede que lleguen a pensar que esto es exagerado.