GOOGLE QATAR 2022

Google predice la final del Mundial de Qatar 2022; sería un partido histórico

Google predice que la gran final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 será entre Brasil y Francia

Google adelanta la final de Qatar 2022.
Escrito en DEPORTES el

El Mundial de Qatar 2022 está a tan solo dos meses de disputarse. Desde el 20 de noviembre las 32 selecciones que lograron clasificar buscarán llegar a la gran final que se celebrará el próximo 18 de diciembre.

Los aficionados de las 32 selecciones se ilusionan con pronósticos y apuestas sobre quiénes serán las selecciones que se enfrenten en la final del Mundial por el título en Qatar 2022.

Los aficionados han comenzado ha predecir quiénes podrían llegar a la final, además de otras búsquedas relacionadas, pero algunos usuarios en redes sociales se encontraron con una sorpresa, ya que Google vaticinó qué selecciones estarían en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Algunos usuarios en Twitter realizaron la búsqueda “Estadio Lusail eventos”, el inmueble en donde conoceremos al nuevo campeón del Mundo, sin embargo, la sorpresa fue que los resultados arrojaron que las dos selecciones que disputarían la final serían Brasil y Francia.

 

"No gasten plata al pedo, no vayan a Qatar, Google ya cantó la final", escribió el usuario @Maxicarp141 junto a la imagen de su búsqueda.

 

"No los quiero spoilear, pero en Google ya se filtró la final de Qatar 2022: Brasil vs Francia", compartió @_Julio_.

Luego de que Google generara esa controversia, ahora al realizar la búsqueda ya no aparece dicho evento con Brasil y Francia el próximo 18 de diciembre.

Otras predicciones para Mundial de Qatar 2022

La predicción de Google no ha sido la única que se ha dado a conocer previo al arranque de la Copa del Mundo. Hace unos días, el numerólogo Joachim Klemen, corredor de la bolsa británica, conocido por atinar a sus predicciones tanto en Brasil 2014 como en Rusia 2018 ha dado al campeón de Qatar 2022, con base en su fórmula matemática; este será nada más y nada menos que Argentina, quien derrotará a la selección de Inglaterra en la gran final. Además, de predecir que la selección mexicana se instalará en el quinto partido.

Por otra parte, el portal The Analyst arrojó a los equipos que más posibilidades tienen para alzar la Copa del Mundo, siendo la vigente campeona del mundo, Francia, quien tiene más posibilidades de proclamarse campeón con un total de 17.93 por ciento. En seguida se encuentra Brasil con un 15.73 por ciento. Esto con base en métricas y estadísticas deportivas.