LIGA MX

No tenía cabida en la Liga MX y en El Salvador es elogiado

Elogian a Luis Ángel "Quick" Mendoza en El Salvador

Quick Mendoza es elogiado en El Salvador.
Escrito en DEPORTES el

 

No todos los jugadores mexicanos pueden mantener una carrera longeva dentro de la Liga MX. Y por ello, tienen que continuar jugando al futbol en distintas partes del mundo. Tal es el caso de Luis Ángel Mendoza, quien tras desvincularse de Cruz Azul recientemente, no encontró cabida en el futbol mexicano. Por tal motivo, el veterano jugador se marchó al futbol de El Salvador, en donde no paran de elogiarlo. 

El “Quick” Mendoza fue uno de los jugadores considerado como una de las grandes promesas dentro de la Liga MX. A pesar de debutar con los Tigres, el atacante mexicano que actualmente cuenta con 32 años de edad, sorprendió a propios y extraños con sus grandes actuaciones con la camiseta de las Águilas del América  en el ya lejano 2013. Tan solo un año después salió de la institución azulcrema y a partir de ahí, su carrera se convirtió en un ida y vuelta.

 

De jugar futbol rápido a jugar en El Salvador

 

Luego de causar baja de Cruz Azul en el Apertura 2022, Luis Ángel Mendoza encontró una oportunidad de seguir su carrera en el futbol rápido, con el Flash de Monterrey, equipo que es reconocido por contratar jugadores que han tenido pasado dentro del máximo circuito del futbol mexicano. Sin embargo, su estadía fue corta, que el “Quick” Mendoza terminó emigrando al futbol de El Salvador.

 

Semanas atrás, el FAS anunció la contratación del delantero mexicano como refuerzo ‘de lujo’ para la temporada. Con el paso de los partidos, el atacante mexicano no solamente se ha conseguido hacerse un lugar dentro del 11 titular, sino también ha sido llenado de elogios por los aficionados del equipo de El Salvador.

 

A través de redes sociales, los seguidores del FAS se han pronunciado en la cuenta oficial del equipo poniendo comentarios como: “ Por fin un gran fichaje”, “Cómo juega ese 9”, “Décadas de no ver un jugador tan bueno.

 

Actualmente, el FAS se mantiene como el líder del Grupo B con un total de 6 unidades cosechadas en los dos partidos que ha disputado el equipo, en los cuales Luis Ángel Mendoza ha fungido como parte importante del equipo.

 

De esta manera, el “Quick” Mendoza se une a la lista de jugadores mexicanos que han encontrado “refugio” en otros países para continuar sus respectivas carreras, esto tras no poder tener un lugar ni en la Liga MX ni en la Liga de Expansión MX.