"CHUCKY" LOZANO BAYERN

¿"Chucky" Lozano al Bayern? esto es lo que sabemos

El Bayern Múnich ha puesto entre sus objetivos a Hirving "Chucky" Lozano, quien no atraviesa su mejor momento en el Napoli de Italia

Escrito en DEPORTES el

El interés de equipo grandes de Europa por Hirving “Chucky” Lozano continúa. A pesar de que el delantero mexicano no atraviesa su mejor momento en el Napoli de Italia, el canterano de los Tuzos del Pachuca sigue siendo deseo de diversos equipos. El último de ellos es nada más y nada menos que el Bayern Múnich de Alemania.

 

De acuerdo medio de dicho país, la inminente destitución del actual entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, ha hecho que la directiva del conjunto ‘Bávaro’ se haya fijado en el ex técnico del Chelsea, Thomas Tuchel para llegar al banquillo. Y con ello el “Chucky” sería uno de los primeros refuerzos.

 

Por tal motivo, para que el interés del Bayern Múnich siga avanzando, primero necesitan definir la situación del técnico actual. Aunque, por la información recabada en las últimas semanas, es casi un hecho que Nagelsmann no tiene contentos a los altos mandos del “Gigante Bávaro”; ya que hasta incluso ha sido criticado por su forma de vestir.

 

Equipos interesados en el “Chucky” Lozano

 

Antes del arranque de las temporadas dentro del futbol de Europa, el nombre de Hirving “Chucky” Lozano fue vinculado a diversos equipos. Uno de ellos fue el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, quien preguntó, e incluso estuvo cerca de entablar negociaciones con el Napoli.

 

Asimismo, el RB Leipzig de la Bundesliga de Alemania fue otro de los equipos que se mantuvo interesado en contratar al “Chucky” Lozano. Aunque, de la misma manera, la situación no pasó del interés. Es por ello que el delantero de la selección mexicana se terminó quedando en el Napoli que dirige Luciano Spalletti.

 

Hasta el momento, se antoja complicado que tanto alguien del Napoli como desde el entorno del “Chucky” se pronuncie al respecto. Sobre todo teniendo encuesta que el jugador es uno de los habituales en el conjunto italiano, además de que se mantiene concentrado para lo que será su participación con la selección mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

En los próximos días se estarían dando a conocer más detalles de esta situación, pero como se mencionó, para que interés pueda avanzar, primero el Bayern Múnich necesita definir cual será la situación del técnico, que hasta el momento se ha metido en un bache dentro de la Bundesliga, situándose en la quinta posición con un total de 12 unidades; producto de tres victorias, misma cantidad de empates y solamente una derrota.