SELECCIÓN MEXICANA

VIDEO: ¿Titular en el Tri? Santiago Giménez marca golazo de cabeza con el Feyenoord

El canterano de Cruz Azul, Santiago Giménez, sigue llamando la atención en Europa con pocos minutos y muchos goles

Santiago Giménez vuelve a marcar y el Tri le manda guiño
Santiago Giménez vuelve a marcar y el Tri le manda guiñoCréditos: Tomada de @miseleccionmx
Por
Escrito en DEPORTES el

Santiago Giménez convence como una posibilidad real para ser el centro delantero titular de la Selección Nacional Mexicana de futbol con un gol más en Europa, esta vez con un fuerte cabezazo directo al ángulo.

Incluso, la Selección Nacional le hizo un guiño al “Bebote” a través de redes sociales con un mensaje de apoyo tras marcar de nuevo con el Feyenoord de Países Bajos.

“¡GOOOOL! ¡Con dedicatoria para México! Tremendo cabezazo de @Santigim9 y @Feyenoord  está derrotando 5-0 al Sturm en la Europa League”, lanzó la cuenta de Twitter del Tri.

El delantero mexicano ingresó en el segundo tiempo al minuto 63 y al 66 marcó su quinto gol en Europa con el Feyenoord.

El gol fue en la competencia continental de la Europa League por la segunda jornada en contra del SK Sturm Graz de la Liga de Austria, lo que catapultó a Giménez al liderato de goleo de este torneo con tres tantos.

Sin duda y de acuerdo a sus resultados, Santiago Giménez es el mejor delantero mexicano del momento y tendría una fuerte oportunidad de ser el titular en el Mundial de Qatar 2022.

Al final, el Feyenoord goleó por 6 a 0 al SK Sturm Graz para recuperarse de su revés ante el Lazio de la semana pasada.

Santiago Giménez suma 5 goles en Países Bajos y al salir de México este torneo también sumaba 5 tantos con el Cruz Azul.

El hijo de “El Chaco” marca con muy pocos minutos en cancha y deslumbra a varios equipos ya en Europa, tras sus definiciones de penal, con su educada pierna izquierda y ahora de cabeza.

Santiago Giménez suma 5 goles en Europa y también una asistencia; tiene un promedio de gol de cada 18 minutos desde que llegó al Viejo Continente.

El canterano ha marcado 10 goles en 11 partidos esta temporada, mientras que ningún delantero en México tiene el mismo ritmo rumbo al Mundial de Qatar 2022.