SANTIAGO GIMÉNEZ

Santiago Giménez y la verdadera expectativa con el Feyenoord

La leyenda del PSV Eindhoven aseguró que el delantero mexicano del ex Cruz Azul “se convertirá en una atracción” en Feyenoord

Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Se tiene previsto que Santiago Gímenez, exjugador del Cruz Azul, debutará con el Feyenoord Rotterdam de Países Bajos el próximo fin de semana en la Jornada 2 de la Eredivisie.

Feyenoord ha reconfigurado su plantilla para encarar la presente temporada de la Eredivisie sin que se piense que esté listo para competir por el título ante Philips Sport Vereniging (PSV por sus siglas en inglés) Eindhoven y Ajax, aunque en el caso de Santiago Giménez hay cierta expectativa por ver cómo funcionará. 

Ronald Waterreus, histórico exjugador del PSV, analizó al equipo de Rotterdam sin ser muy optimista con el nivel que pueda alcanzar, ya que a su parecer es "un club que tampoco es candidato al título esta temporada", pero esa percepción no afecta al delantero mexicano

"El Feyenoord, por el que secretamente tengo una gran debilidad, será tercero", dijo el exportero.

"Aunque tengo curiosidad por el delantero Santiago Giménez que, si me permiten las historias, se convertirá en una atracción", analizó Ronald Waterreus en el diario De Limburger.

En otro análisis, realizado por el también exjugador Robert Maaskant, se señaló que Santiago Giménez tendrá el gran reto de competir con Danilo, jugador que el fin de semana marcó dos tantos en el triunfo de 5-2 ante Vitesse. 

"Danilo le ha puesto el listón muy alto a Santiago Giménez. Es muy adaptable, trabajaba, es rápido y puede cabecear bien. Es un delantero bastante completo".