MUNDIAL DE QATAR 2022

Exnarrador de TV Azteca explota al enterarse que llevarán a “La Cotorrisa” al Mundial

Todo apunta a que el famoso podcast "La Cotorrisa", que conducen los comediantes José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez formará parte de TV Azteca en el Mundial de Qatar 2022

El exnarrador de Azteca Deportes, Juan Carlos Vázquez, cuestionó duramente a la empresa por su decisión.
El exnarrador de Azteca Deportes, Juan Carlos Vázquez, cuestionó duramente a la empresa por su decisión.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y las televisoras ya están apostando por el mejor talento de la industria de entretenimiento para atraer a los televidentes y así, llevarse el rating.

Por lo que, todo apunta a que el famoso podcast "La Cotorrisa", que conducen los comediantes José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez formará parte de TV Azteca en el Mundial de Qatar 2022.

Aunque el rumor no le cayó muy bien a todos, pues el exnarrador de Azteca Deportes, Juan Carlos Vázquez, cuestionó duramente a la empresa por su decisión.

A través de Twitter, el comunicador deportivo acusó a TV Azteca de "caer muy bajo" llevando a "La Cotorrisa" a una Copa del Mundo.

"¡Pfff! ¿Quién dice que peor no se podía estar?", escribió Juan Carlos Vázquez, aunque poco después eliminó el mensaje en alusión a la empresa donde trabajó por muchos años.

Hay que recordar que, Juan Carlos Vázquez se encargó durante muchos años de narrar los partidos de NFL junto a Enrique Garay y Joaquín Castillo, estando presente en varias ediciones del Super Bowl.

Tras salir de TV Azteca, Vázquez se fue a Fox Sports, medio de comunicación del que ya tampoco forma parte luego de un recorte masivo de talento a finales del año pasado.

¿QUÉ ES "LA COTORRISA"? 

Entre las nuevas generaciones, uno de los formatos digitales que ha ido ganando fuerza en todo el mundo es el de los podcasts, que es un blog que se emite con mayor o menor regularidad en forma de audio, pero a diferencia de un programa de radio, los podcasts están disponibles en cualquier momento y pueden escucharse en el teléfono móvil o desde una computadora.

Uno de los más exitosos en México es "La Cotorrisa", cuya cuenta oficial en Instagram supera los 1.3 millones de seguidores y, aunque no tienen canal oficial de YouTube, sus dos conductores, los comediantes José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez, superan los dos millones de suscriptores cada uno en sus respectivas cuentas en la plataforma de videos.

 

De hecho, Slobotzky ya había confirmado su participación en el Mundial de Qatar 2022 con TV Azteca cuando habló en una entrevista con el influencer y youtuber Werevertumorro, a principios del 2022.

En esa entrevista, Slobo compartió que la televisora los había contactado con total independencia editorial para formar parte del equipo de Azteca Deportes, en donde brilla gente como Christian Martinoli, Luis García, David Medrano, Zague y Jorge Campos.