VIRAL

Piqué reaparece con su nueva novia 12 años menor que él; tras escándalo con Shakira

Piqué no destaca en lo deportivo pero sí en los escándalos. El jugador del Barcelona fue captado por primera vez en público con su nueva novia, 12 años menor que él y a la que conoció en una de sus empresas

Escrito en DEPORTES el

Gerard Piqué y su nueva novia se han llevado todos los reflectores, luego de que el futbolista del Barcelona apareciera por primera vez en público con Clara Chía, luego del escándalo mundial que se produjo por su separación con Shakira por una supuesta infidelidad

Piqué, excampeón del Mundo en 2010 con España, no aparece en las portadas deportivas, sino en las de espectáculos por todo lo que ha pasado en su vida personal. 

Este fin de semana, Piqué se hizo una vez más tendencia en redes sociales al protagonizar unas fotos que hizo públicas el medio español Socialité de Telecinco 

En las fotografías se puede ver a Piqué por primera vez con su nueva novia, la joven de tan solo 23 años, Clara Chía Martí, con quien supuestamente habría mantenido una relación mientras seguía con la cantante Shakira

Las imágenes son de un concierto que se llevó a cabo el viernes en la localidad catalana de Puigcerdá, en donde se llevo a cabo el Summerfest Cerdanya, al que el jugador del Barcelona acudió para ver al cantante español Dani Martin. 

Piqué no solo estaba con su nueva pareja, también con su hermano, su padre y varios amigos, lo que hace suponer que la relación ya es formal por desenvolverse en su círculo más cercano. 


¿Cómo se conocieron Piqué y su nueva novia? 

La joven 12 años menor que él, conoció a Piqué dentro del ámbito laboral, ya que ella es una estudiante de Relaciones Públicas que trabaja para el futbolista en una de las oficinas de Kosmos, empresa de la cual el defensa es uno de los dueños. 

Aunque no contrajeron matrimonio, Shakira y Piqué compraron propiedades desde que comenzaron su relación, por eso iniciaron una batalla legal por la división de bienes, entre los que destaca un avión privado valuado en 20 millones de dólares. 

Se sabe que Shakira se mudó a su casa en Miami, en donde vivirá con sus hijos quienes aún están en Barcelona. 

En lo deportivo, Piqué, aunque es un referente del Barcelona, ha sido excluido al banquillo, ya que Xavi Hernández, entrenador del equipo, dejó en claro que no sería uno de los titulares indiscutibles. 

(dmv)