Main logo

El fichaje que quiere concretar Cruz Azul... pero depende de Boca Juniors

La Máquina sigue en negociaciones con Corinthians para fichar al central uruguayo Bruno Méndez con miras al Apertura 2022

Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul no pierde la esperanza por fichar al central uruguayo, Bruno Méndez, por lo que a pesar de que las negociaciones con Corinthians se han complicado por el alto precio que el equipo brasileño le puso a su carta, la directiva celeste se mantiene firme en las negociaciones con la esperanza de poderlo incorporar al equipo para el Apertura 2022.

Y es que, de acuerdo con fuentes cercanas al entorno del futbolista de 22 años de edad, y luego de que el Timao rechazara su propuesta anterior al no acercarse a la cantidad pretendida para liberar a su jugador, La Máquina habría realizado una nueva oferta al Timao mejorando la cifra, pero todavía por debajo de lo que pedirían los brasileños.


Según información de Vamos Azul, es por ello que, entonces, el futuro de Bruno Méndez parece depender de Boca Juniors, el gigante argentino que se ha convertido en el gran “enemigo” de Cruz Azul en cada mercado de pases por diversos factores, aunque esta vez no por competir por la carta del zaguero, sino porque la decisión de Corinthians de liberar a su futbolista apunta a la Copa Libertadores donde su rival es el Xeneize.

De acuerdo con información del periodista Nahuel Ferreira, existirían más posibilidades de que el Timao le dé salida al central uruguayo en caso de que quede eliminado del torneo de la Conmebol el próximo martes 5 de julio, cuando enfrente a Boca en la cancha de La Bombonera en la Vuelta de los Octavos de Final, luego de que la Ida finalizara sin goles en Brasil.

De esta manera, Cruz Azul tendrá que esperar por la respuesta del equipo brasileño al menos hasta la próxima semana, una vez que conozca su destino en la Copa Libertadores. Hay que destacar que Bruno Méndez ya aceptó llegar a La Noria y le hizo saber su interés a su compatriota, el entrenador Diego Aguirre, por lo que todo dependerá de Corinthians y que acepte la nueva oferta celeste.