Main logo

¿Cuándo definirá Mbappé si se queda en PSG o se va Real Madrid?

Mbappé concluye su contrato con el Paris Saint-Germain el 30 de junio

Por
Escrito en DEPORTES el

París, 20 (EFE).- Kylian Mbappé podría anunciar su futuro el próximo domingo, pocas horas después del último partido de la Liga francesa, informa este viernes el diario L''Equipe.

El día, la hora y el formato del anuncio siguen siendo objeto de discusión en el entorno de la estrella del fútbol francés, pero la hipótesis que domina por ahora es la de que "muy probablemente" el domingo se comunique la decisión final, añade.

El diario destaca que la jornada del jueves se caracterizó por nuevos "faroles de póquer", ya que en el PSG decía que "las negociaciones continúan" mientras que en Madrid se filtraba confianza en la voluntad del atacantes de cambiar de aires en busca de más triunfos.

Foto: Twitter/@KMbappe

El último encuentro ligero de esta temporada del PSG tendrá lugar mañana sábado en casa ante el Metz, a partir de las 21:00 horas locales.

Mbappé, de 23 años, concluye su contrato con el Paris Saint-Germain el 30 de junio y, tras haber rechazado multimillonarias ofertas de renovación, todo el planeta fútbol está pendiente de si finalmente sigue en la capital francesa o acepta la oferta del Real Madrid, menos jugosa en le económico pero con más perspectivas en lo deportivo.

Foto: Twitter/@KMbappe

En la entrega de gala anual de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales, celebrada el pasado domingo, el jugador avanzó que comunicaría su decisión antes del inicio de la concentración con la selección nacional francesa, el 28 de mayo.

Entonces, al recoger el premio al mejor jugador de la liga francesa de esta temporada, dijo que su decisión estaba "casi terminada". "Lo sabréis muy pronto", agregó.

BV