ARGENTINA MUNDIAL QATAR 2022

¿Malos ganadores? Messi y Argentina se enfrascan en polémicas burlándose de los Países Bajos

Argentina se clasificó a las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022 al vencer a los Países Bajos en Cuartos de Final

Lionel Messi se convirtió en el protagonista del pase de Argentina a las semifinales de Qatar 2022.
Escrito en DEPORTES el

El pase Argentina a las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022 terminó “caliente”, no solo por el conato de bronca que se suscitó antes de finalizar el tiempo regular, sino también por lo que sucedió tras el partido con Lionel Messi y algunos elementos del plantel de la Albiceleste como protagonistas.

Luego de que Lautaro Martínez convirtiera el penalti que le daría el pase a Argentina a las semifinales, una fotografía se hizo viral a través de redes sociales; en la cual se puede ver a Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel, y Ángel Di María festejar en la cara de los jugadores de los Países Bajos, quienes se encontraban en desolados por la derrota de su selección.

Esta situación se hizo polémica, sobre todo porque días atrás criticaron a los jugadores de Brasil, quienes habían festejado con baile en su banca el cuarto gol que les estaba dando la victoria sobre el combinado de Corea del Sur. Sin embargo, la situación no quedó ahí, y hasta Tite fue duramente criticado, ya que también se unió a los festejos de los jugadores brasileños.

Messi se peleó con Louis van Gaal

La situación no quedó en lo que ocurrió en el terreno de juego, ya que Lionel Messi se enfrascó con el técnico de los Países Bajos, Louis van Gaal, quien días atrás criticó a la selección de Argentina. Esta situación no quedó ahí, y cuando finalizó el encuentro el 10 de la Albiceleste fue a buscar al estratega para hacerle una seña de “hablaba mucho”.

Una vez que los jugadores de Argentina ya se encontraban en la zona mixta concediendo las entrevistas post partido, Messi gritó “Que mirás BOBO” en repetidas ocasiones; sí bien no se ha podido confirmar a quién se refería el astro argentino, los últimos reportes indican que se trata del delantero Weghorst. 

Todas estas situaciones están siendo comentadas a través de las redes sociales, ya que para muchos, Argentina está siendo un “mal ganador” pues comparan la actitud que tuvieron los jugadores de Croacia cuando eliminaron a Brasil, mientras que los argentinos una vez más, entran en polémicas después de una partido.

La Albiceleste y los balcánicos se verán las cara el próximo martes 13 de diciembre en el Estadio Lusail, en lo que promete ser una semifinal que épica, sobre todo por como llegan ambas selecciones a este partido de moda o muerte.