MUNDIAL QATAR 2022

Mhoni Vidente predice quién llegará a la final del Mundial de Qatar 2022

Mhoni Vdente sorprendió al revelar en sus predicciones qué selecciones llegarán a la final del Mundial de Qatar 2022

mhoni vidente predice final.
Escrito en DEPORTES el

Mhoni Vidente lanzó sus predicciones sobre quién llegará a la final del Mundial de Qatar 2022. La astróloga no ha fallado en sus resultados, incluyendo el fracaso de la Selección Mexicana que se quedó en la fase de grupos. 

Los últimos partidos de Qatar 2022 están cada vez más cerca, los pronósticos y las apuestas ya tienen a sus favoritos para levantar el título, pero la predicción de Mhoni Vidente sorprendió al revelar qué países disputarán la final del próximo domingo 18 de diciembre. 

Y es que Mhoni Vidente no ha errado en ninguna de las predicciones que ha hecho sobre el Mundial de Qatar 2022, sobre todo respecto a lo que pasó con México. La astróloga aseguró que la selección mexicana empataría con Polonia, perdería ante Argentina y que quedaría eliminado de la Copa del Mundo en fase de grupos, tal y como sucedió. 

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente aprovechó para hablar de "la carta de la estrella" en donde aparecen Argentina, Brasil y Francia como las opciones para llegar a la final y levantar la Copa del Mundo, según sus predicciones. 

"Definitivamente estos equipos siguen brillan", aseguró y reveló que dos de esas tres selecciones disputarán la final. 

En su predicción Francia sería la selección que estaría sí o sí en la final, mientras que Brasil y Argentina se encontrarán en la instancia de semifinales si logran vencer a sus rivales de cuartos de final, Croacia y Países Bajos, respectivamente. 

Brasil es la favorita de los pronósticos por la gran calidad que ha mostrado en el campo de la mano de Neymar, Vinicius Jr, Casemiro y Ricahrlison, además se coloca en lo más alto del ranking de la FIFA 

(dmv)