SANTIAGO GIMÉNEZ

Santi Giménez, de Cruz Azul al Feyenoord y del Feyenoord a este club de España

El futuro de Santiago Giménez tendría un increíble cambio con su salida del Feyenoord para llegar a España

santiago gimenez sevilla feyenoord.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Pese a que Santiago Giménez no fue al Mundial de Qatar 2022, sigue generando interés entre algunos de los equipos más importantes de Europa, ahora los rumores señalan que El Bebote saldría del Feyenoord y su destino estaría en LaLiga de España. 

De acuerdo a información de la periodista Claudia García de Fox Sports, Santiago Giménez podría dejar el Feyenoord para llegar al Sevilla, y es que el equipo en donde juega Jesús "Tecatito" Corona ya tiene en la mira al Bebote y buscaría sus servicios para 2023. 

La misma fuente señala que Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del Sevilla, ya tuvo sus primeros acercamientos con el Feyenoord, y ya habría hablado con el equipo de la Eredivisie de Países Bajos para hacer posible el fichaje de Santiago Giménez, quien poco a poco se gana un lugar en el Feyenoord con sus goles. 

El Sevilla apunta a Santi Giménez por su juventud, físico y su alto porcentaje de goleo, así asegura la periodista de Fox Sports. 

La llegada de Santiago Giménez al Sevilla no se daría en este mercado de fichajes de invierno, sino en el mercado de verano de cara a la temporada 2023-2024. Ya que el Bebote apenas lleva seis meses jugando con el Feyenoord

Cabe recordar que el exjugador de Cruz Azul tiene un contrato vigente con el Feyenoord hasta junio 2026. En sus primeros meses en Europa ha destacado por sus goles en la Europa League, su valor en el mercado alcanza los 6.7 millones de dólares. 

(dmv)