TATUAJE MESSI

VIDEO: ¡Se arrepintió! aficionado que se tatuó el nombre de Messi en el rostro quiere quitárselo

Aficionado que se tatuó el nombre y dorsal de Messi en la cara quiere quitárselo

Aficionado quiere quitarse el tatuaje de Messi en el rostro.
Por
Escrito en DEPORTES el

Uno de las locuras más grandes hechas por un aficionado después de que Argentina se proclamara campeón del Mundo en Qatar 2022 fue la del seguidor que se tatuó el rostro con el nombre de Lionel Messi. Ahora, el mismo fiel del astro argentino aseguró que está “arrepentido” por hacerse el tatuaje y le gustaría quitárselo.

Durante una entrevista con la cadena argentina de TyC Sports, Mike Jambs, el aficionado que se tatuó el nombre de Messi en el rostro, aseguró que se arrepintió por lo que hizo, en gran parte, porque su vida ha “cambiado negativamente”; incluso asegura que ya está viendo la posibilidad de quitárselo.

“No pensé decir esto tan pronto. Me sentía muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho, de lo que había logrado. Debo confesar que estoy arrepentido de haberme hecho del tatuaje; estoy arrepentido de haber hecho eso, porque, en vez de traerme cosas positivas, me ha traído cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar. Simplemente dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad”, señaló  Mike Jambs en la entrevista con el medio argentino.

Finalmente, el seguidor “del tatuaje de Messi en el rostro” a aseguró que no tiene idea de cómo es un procedimiento para tratar de remover el tatuaje. Por lo cual, no se sabe si realmente el usuario se someterá a un proceso para removerse la marca, o bien decidirá quedarse con ella por el resto de sus días.

Esta situación ha generado que los usuarios de la redes sociales comiencen a lanzar cualquier cantidad de críticas; incluso de los mismo aficionados argentinos, quienes consideran que lo que hizo el seguidor colombiano o fue una auténtica locura. Es por ello que no dejaron pasar la oportunidad para generar cualquier cantidad de MEMES, sobre todo porque muchos han calificado el tatuaje de “horrendo”.

Cabe mencionar que el tatuaje de Mike Jambs no ha sido el único que se ha viralizado a través de las redes sociales. Sin embargo, si ha sido el que más ha llamado la atención, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido el primero que se ha visto en el rostro, por lo cual, hasta el momento sigue siendo considerado como la “locura más grande” que haya hecho un aficionado a Messi y a la Albiceleste tras la obtención de la Copa del Mundo de Qatar 2022.