MUNDIAL QATAR 2022

Los MEMES de la eliminación de Estados Unidos; Países Bajos a cuartos en el Mundial

Estados Unidos quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 al caer 3-1 ante Países Bajos quien logró clasificar a cuartos en donde enfrentará al ganador del Argentina vs Australia

Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos, la única selección de Concacaf que avanzó a octavos de final, quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022 al caer 3-1 ante Países Bajos este sábado. Los MEMES no se hicieron esperar y aquí te dejamos los mejores. 

Países Bajos brilló con Denzel Dumfries quien tuvo tres acciones, una como goleador y dos más como asistentes en los primeros dos goles, para darle el triunfo a su selección que ahora espera al ganador del Argentina vs Australia. 

Los neerlandeses abrieron el marcador al minuto 10 con un tanto de Memphis Depay tras una precisa combinación colectiva de un área a otra para el 1-0. 

El segundo tanto llegó al borde del descanso con un gol se Daley Blind. Estados Unidos respondió para el 2-1 a quince minutos del final con una anotación de Haji Wright. Pero no fue suficiente, Dumfries respondió rápido para poner el 3-1 definitivo que le daba el pase a cuartos de final a Holanda y cerraba un gran partido para el jugador del Inter de Milán. 


No te pierdas los mejores MEMES de la eliminación de Estados Unidos y el pase de Países Bajos a la siguiente ronda: