PELÉ HIJOS

Pelé: ¿Cuántos hijos tiene y quiénes son sus madres?

Pelé falleció a los 82 años de edad a causa de cancér

Todos los hijos de Pelé.
Por
Escrito en DEPORTES el

El fallecimiento de Pelé ha dejado algunos diversas aristas que abordar. Una de ellas es la de su familia, quienes estuvieron acompañándolo en sus últimos momentos de vida; algunos de ellos viajaron del exterior para poder tener un último contacto con el O’Rey en Brasil

En total, son ocho hijos reconocidos que tuvo el jugador que fue catalogado como el “más grande que tuvo el fútbol en toda la historia”. Sin embargo, cabe mencionar, que no todos son hijos de la misma madre, por lo cual aquí te presentaremos a las esposas con las que Edson Arantes do Nascimento Pelé tuvo a cada uno de sus hijos.

 

¿Quiénes son las esposas de Pelé?

La primera esposa que tuvo la leyenda de la selección de Brasil y del Santos fue Rosemeri Cholbi, con quien contrajo matrimonio desde 1966 hasta 1978 ; de dicho matrimonio nacieron Kelly, Cristina, Edinho y Jennifer

Posteriormente fue hasta 1994 cuando Pelé decidió volver a contraer matrimonio. En esta ocasión fue con Seixas Lemos con quien actualmente seguía casado; de este matrimonio nació eran los mellizos Joshua y Celeste.

Posteriormente la leyenda de Brasil tuvo que reconocer a Sandra Regina Machado como su hija, esto después de las pruebas los exámenes de ADN que se le practicaron a la joven, que nació producto de una relación sentimental con Anisia Machado. Finalmente, Flavia Christina Kurtz nació de la relación que tuvo con la periodista Lenita Kurtz.

Escándalos de sus hijos 

El hijo de Pelé, Edinho quien fuera arquero en el Santos de Brasil, fue detenido en 2005 por participar en el tráfico de drogas. En 2014 fue condenado a 33 años y cuatro meses de prisión por lavado de activos procedentes del narcotráfico. 

Cabe recordar que en 2006, el nombre del O’Rey fue blanco de críticas en Brasil, debido a que no acudió al velatorio de su hija, Sandra Regina Machado, quien murió a causa de cáncer. Sin embargo, días después Pelé aclaró que aunque no pudo acudir, sí estuvo al tanto de su recuperación y decidió mandar flores en más de una ocasión.