PELÉ MURIÓ

Desde Mbappé y Messi, hasta AMLO: reacciones a la muerte de Pelé

Neymar, Mbappé, Cristiano, Messi, Usain Bolt; así reaccionó el mundo deportivo a la muerte de Pelé

Escrito en DEPORTES el

El futbol está de luto tras la muerte de Pelé. El astro brasileño falleció a los 82 años este jueves 29 de diciembre y el mundo deportivo lamenta su muerte. Neymar, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Usain Bolt y otras figuras se han despedido en sus redes sociales de O´Rei. 

Neymar se despidió de Pelé con unas palabras en su cuenta de Instagram. El jugador del PSG compartió una foto del astro con una corona. 

"Antes de Pelé, 10 era solo un número. He leído esta frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esta frase, hermosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé el futbol solo era un deporte". 

Cristiano Ronaldo lamentó este jueves el fallecimiento de Pelé y aseguró que el brasileño "es un referente ayer, hoy y siempre".
A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el futbolista portugués mandó su "más sentido pésame" a todo Brasil "y en particular" a la familia de Edson Arantes do Nascimiento.


"Un mero 'adiós' al eterno rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza a todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, un referente ayer, hoy y siempre. El amor que siempre me demostraste fue recíproco en cada momento que compartimos incluso desde la distancia. Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá para siempre en todos y cada uno de nosotros, amantes del fútbol. Descansa en paz Rey Pelé", destacó Cristiano. 

Kylian Mbappé afirmó que murió "el rey del fútbol". Acompañado de una fotografía en la que aparece junto al astro brasileño, Mbappé lanzó un escueto y sentido mensaje:

"El rey del fútbol nos ha dejado, pero su legado nunca será olvidado". 

El exatleta jamaicano Usain Bolt, ganador de once títulos mundiales y ocho olímpicos como velocista, lamentó este jueves el fallecimiento de Pelé. 


"Una leyenda del deporte. Descanse en paz, rey Pelé", escribió en su cuenta oficial de Twitter junto a una fotografía en la que aparece abrazando al astro brasileño.